El “GuapaGate” no se apaga. Las infidelidades de Luciano Castro, la reacción de Griselda Siciliani, las entrevistas y ahora el silencio, marcan la tensión que se vive puertas adentro de la pareja. Él en Mar del Plata con sus hijos. Ella trabajando en Buenos Aires. Todos hablando de un final y nadie que niegue ni afirme con contundencia.
Sabrina Rojas habló en “Intrusos”. La conductora había explicado en sus redes que no quería hablar más del tema, pero hizo una excepción: “Estoy muy bien porque a ‘SQP’ le está yendo muy bien (está reemplazando a Yanina Latorre). Ayer no hicimos tema ‘Gordo’ y nos fue bárbaro y eso era un poco un desafío. Igual estoy tratando de desintoxicarme un poco. Estamos asqueados un poco del tema ¿No? Ya es un montón”.
Sin red y sin caretearla, Sabrina responde a todo. Pasó por la puerta del estudio de “Intrusos” y se metió a saludar y a desbloquear cierta tirantez por no querer darles una nota: “Hablo con Luciano ¿Si siento que es verdad que se quiere matar? Yo trato de saber cómo están mis hijos. Los chicos están bien, de hecho, no se quieren volver de Mar del Plata. Esperan todo el año poder ir allá, es como ir al club para ellos. En unos días se vuelven y no quieren, me dicen si yo no puedo ir para Mardel”.
“Mar del Plata nos vio amantes, nos vio novios… bueno, amantes, yo tenía que resolver un temita. Esa playa nos vio crecer como pareja, casados, separados, nos vio de todas las maneras. Y sabés quién trabaja hoy en esa playa, Juan Pablo, mi ex. El otro día fui a la playa y estuve con mi ex y ‘El Gordo’, ustedes se lo perdieron”.
Sabrina no quiere hablar, pero cuenta lo mínimo, sus sensaciones ante un tema que mantiene en vilo a todos sus seguidores. “Hace falta desintoxicarse un poco, yo me asqueo de todo esto también. Al tener dos programas en vivo es inevitable tocar el tema. Yo sé que lo que digo trae coletazos y después vienen las notas y las notas y las notas que uno tiene que dar por ser agradecida, pero bueno, cansa”.
Dice que habla con la verdad y esa verdad es lo vivido por Sabrina: “Con lo de Luciano y Griselda yo opino con verdad y después el tiempo te lo demuestra. Después opino desde lo vivido, lo aprendido y también de lo que opinamos todos que es lo que vemos. Lo que pasa es que mi opinión, al estar involucrada, suena más fuerte que la de ustedes. Ayer veía una nota de Yanina Latorre y con la verdad que ella atraviesa todo cuando le pasa eso y se hace cargo. O Moria con Ferrer Vázquez y Griselda, que son minas más empoderadas que tal vez les cuesta decir: ‘sí, me engañaron. Me quiero morir, me duele’.