Nadie puede dudar que Brian Lanzelotta es un verdadero luchador de la vida. Todo tuvo, tiene y tendrá un propósito en su vida, trabajar para progresar y llevar tranquilidad a su vida y a la de su gente amada. Así fue como entró a “La Casa de Gran Hermano”, tratando de encontrar una oportunidad y para poder ganar el premio que le permitiera hacer un ADN para reconocer a quien él creía que era su hijo.
La vida lo llevó por muchos caminos. La música y la cumbia fue el primero que encontró. Aunque al principio los shows y las presentaciones fueron un verdadero furor, las cosas se complicaron y esa, no pudo ser su primera puerta hacia un bienestar económico. Brian no bajó los brazos, encontró muchas salidas temporarias, pero desde hace ya un largo tiempo tiene su verdadera fuente de ingreso en un emprendimiento personal: “Bien Limpio”.
“Bien Limpio” es la marca de su pequeña batalla diaria, su emprendimiento al que apostó y por el que sigue duplicando el esfuerzo. Hoy va por más, sabe que es un riesgo y una tremenda jugada, pero interiormente sabe que debe hacerlo. Así fue como compartió en sus redes su emoción y su miedo, pero jamás se le ocurre bajar los brazos.
Emocionado y secándose las lágrimas, así comenzaba su posteo Brian: “Estoy acá en la calle esperando para endeudarme, voy a asumir un riesgo por este proyecto que no sé a dónde nos va a llevar, pero le tengo mucha fe y solamente tengo eso, no tengo otra cosa, estoy emocionado porque tengo miedo, tengo angustia y no lo puedo compartir con nadie. Estoy pensando y pensando y cada vez me late más fuerte el corazón y si estará bien lo que estoy por hacer tengo miedo de perder lo poco que estoy construyendo no sé”.
Brian no está solo, junto a él, su mujer, Marianita César, es su fiel compañera y compinche, como lo muestra en el video que se los ve trabajar a la par. Brian se la juega y al que se la juega por trabajo, no le puede ir mal: “Nunca me mostré así vulnerable en una cámara, seguramente recibiré las críticas como siempre; pero vamos a ver qué nos depara el destino; espero que este sacrificio y todo este riesgo valga la pena y que este video simplemente sea una anécdota; estamos en el baile, vamos a bailar”.
