Las noches de “MasterChef” siguen siendo bien calientes. Más allá de las hornallas a full y las internas entre participantes y jurados, lo que pasa en la cocina más famosa de la tele prende fuego las idas y vueltas entre participantes. Esta vez, la que dio la nota fue Wanda… empujada por Maxi López.
Como pasa en cada programa, entre plato y plato, las charlas se deliran hacia cualquier rumbo. Un poco de sal, pimienta y confesiones, llevaron a Maxi y Wanda a hablar de la paternidad del ex futbolista: “Maxi, quiero que me cuentes todo del bebé” explotó Wanda y él, se lanzó a su intimidad: “Ay, no sabés lo que fue. Lando es muy parecido a Coqui cuando era bebé”, en clara referencia a uno de los hijos de la expareja.
Entre risas y complicidad, en esta nueva etapa buena onda, Wanda quiso saber quién había cambiado el primer pañal de Lando: “Daniela, lo cambió Daniela. A mí cuando son chiquitos es como que me cuesta. ¿Si sé cambiar un pañal? Sí. Qué pregunta, cinco hijos tengo. Los pañales los cambiaba todos yo, Wanda ni un pañal cambió”.
En esta charla íntima, expuesta y casi familiar, Wanda sorprendió a todos con su confesión inesperada: “Ayyy Maxi, me dieron ganas de un bebé”. Sin poder disimular la sorpresa, Maxi retrucó con dos preguntas: “¿Un qué? ¿Un bebé?”, a lo que la conductora respondió con seguridad abrumadora: “Quiero un bebé, sí, me dieron ganas. Te veía a vos con un bebé y decía: ‘Ayy, qué lindo’. Y fiel a su estilo cerró con una humorada, en clara referencia a su tema musical: “Sí, lo veo y lo quiero”. ¿Lo tendrá?