Luciano Castro está en Mar del Plata y Griselda Siciliani, por trabajo, en Buenos Aires. Después del escandaloso “GuapaGate”, esta decisión, obligada por los compromisos laborales de la actriz, se convirtió en la primera separación de la pareja en medio de la crisis. Hoy se supo qué le pasa al actor y hasta se podría entender que habla de un posible final.
El mismo Luciano Castro, en una entrevista con “Intrusos” señaló que lo peor que pasaba ante una situación como la que está viviendo con Griselda Siciliani, es la pérdida de confianza, algo fundamental en una pareja. Hoy, en diálogo exclusivo y cara a acara con Pía Shaw para “A la Barbarossa”, el actor fue contundente y así lo transmitía la periodista: “Hablé con él y me dejó en claro que perdió al amor de su vida y se mandó una gran cagada”.
En base a la charla que mantuvo con Luciano, Castro, Pía agregó: “Obviamente que no quiere ya ni hablar públicamente, no quiere decir nada al respecto. Hablé bastante y estaba super arrepentido, arrepentidísimo de todo lo que viene pasando dentro de esta situación que obviamente es difícil. Interpreto que no están nada bien entre los dos. No sé qué puede llegar a pasar el día de mañana, pero hoy es muy difícil la situación entre ambos y en la relación”.
Mientras Georgina compartía sus sensaciones con el público en “A la Barbarossa”, confesando que toda la situación le daba mucha pena, Pía retrucó con la confesión que había hecho Luciano en la charla privada con ella: “Él sabe que se mandó un cagadón. Me lo crucé mientras estaba haciendo el aire para otro programa y le dije: ‘bueno, quédate tranquilo, yo nunca te vi’ y el me dijo: ‘No contalo, contá que me viste y lo que hablamos”.
Lejos de ocultar lo que le pasa ahora, el actor pretende que todo salga a la luz y va dejando en el camino una fuerte duda en torno a la continuidad de su relación con Griselda: “Contalo. Nosotros nos conocemos desde hace años y me estás respetando. Me dijo así: ‘Perdí al amor de mi vida, estoy destruido’. Son las palabras de él. Que se la mandó se la mandó”, cerró Pía.
