De la mano de la música, Shakira ha vivido enormes momentos a lo largo de su vida. Creció con la música, se reinventó a partir de ella, construyó una carrera y eso se ve en cada presentación que prepara, cuida y ofrece en cualquier rincón del mundo. Esta noche, ofreció su segundo show en Argentina y seguramente no fue una velada más.
Por primera vez, Shakira dio un paso diferente. En el Estadio de Vélez, la colombiana subió por primera vez a un escenario para cantar con sus dos hijos, Milan y Sasha y lo hizo en el contexto del cierre de su gira "Las Mujeres ya no Lloran Tour".
Lo especial de la noche tiene que ver ccon que la cantante compartió la música con sus hijos, cantando "Acróstico", el tema que les dedicó. Con caritas sonrientes, vistiendo trajes cdelestes y blancos, mostraron que tienen condiciones para cantar y llenaron de orgullo a su mamá, que no pudo ni quiso disimular su emoción, ante un público que deliró con este hecho histórico en la vida de la colombiana.
A Shakira aún le queda un show en Buenos Aires y dos fechas en Córdoba, el próximo 14 y 15 de diciembre en el estadio Mario Alberto Kempes. Pero hoy, vivio su gran noche especial.