Tras la denuncia de amenazas de su hija Juanita, y un enfrentamiento familiar que nadie hubiera imaginado, Marcelo Tinelli decidió hablar. El conductor se refirió a este presente complicado que le toca atravesar y finalmente, después de varios días de ausencia, comunicó que se baja de su programa de streaming en Carnaval... "Estamos de paso".
Tinelli utilizó sus redes para hablar y compartirle a sus más de 14 millones de seguidores lo que intentaba blanquear: "Quiero compartir con ustedes algo muy importante para mí. Como muchos saben, hay momentos en los que la vida pide frenar, escucharnos y estar donde realmente tenemos que estar. Hoy es uno de esos momentos, y necesito ocuparme de temas familiares y personales que requieren mi presencia y toda mi atención".
"Hablé con el equipo de Carnaval Stream y no solo me entendieron con enorme generosidad, sino que juntos decidimos que el programa 'Estamos de paso' no seguirá emitiéndose por ahora. Volverá el año próximo con la fuerza y la alegría que este proyecto tan hermoso merece". Tinelli fue reemplazado en todos estos días de ausencia por José María Listorti junto a Sabrina Rojas, Carla Conte y Pachu Peña. Para ellos también tuvo palabras: "Agradezco profundamente a quienes nos acompañan, a mis compañeros de toda la vida, a las nuevas personas que conocí y especialmente a Carnaval que me abrió un mundo nuevo y maravilloso".
Y cerró: "Nos espera un 2026 con nuevos desafíos, con heridas cicatrizadas y con mucho trabajo por delante. Con el amor de siempre, gracias. Hasta el próximo encuentro. Gracias totales a todos los que me dan la mejor energía en este complicado momento familiar y personal. Los amo".