La cuenta regresiva está en marcha. El próximo 6 de diciembre está confirmada la fecha de bodas para Nicolás Cabré y Rocío Pardo, que le pondrá un moño especial a su historia de amor. El casamiento será en Córdoba, ciudad de la que es oriunda la novia, y donde el actor estará trabajando junto a Mariano Martínez y “El Bicho” Gómez en “Ni una palabra” en el Teatro Holiday de Villa Carlos Paz.
Nicolás y Rocío se conocieron en Córdoba y blanquearon su amor a comienzos de 2024. La pareja transitó todo este tiempo sin apuros y sin demasiada exposición y la futura esposa, entabló una muy buena relación con Rufina, la hija de Nico Cabré y Eugenia “La China” Suárez. De hecho, Rufina tendrá un rol más que especial en la boda de su padre.
En una entrevista con Caras, Nicolás Cabré compartió un detalle más que especial para él en un día tan importante como el de su boda: “Mi hija me entregará en el altar”. Y ya en el camino de la ceremonia, hace algunas horas, el actor subió a sus redes las primeras imágenes con su traje de bodas. El actor se mostró junto a Daniel Cassalnovo, quien se encargó de los detalles del novio para su futura boda.
En la misma entrevista de Caras, Nico Cabré habló de su hija Rufina y así describió el camino de su relación y lo que espera para ella: “La extraño muchísimo. No puedo tomar el camino de decir: ‘Papá está deprimido’. Ella se tiene que dar vuelta y verme feliz. Descubrí que lo único que no tenía que ser en la vida de Rufina era una piedra. Es una aventura importante para una nena de 12 años”.