En medio de la tensión entre Valu Cervantes y Wanda Nara, los cruces e internas de los participantes y las devoluciones feroces del jurado, Eugenia Tobal encontró su punto límite dentro de “MasterChef”: “Me quiero ir” se la escuchó decir, y el gran responsable, lleva el nombre de Germán Martitegui.
Eugenia tuvo una devolución muy desafortunada por parte de Martitegui. El cocinero que se acostumbró a maltratar a los participantes, se metió con un plato muy especial de Tobal, el que le había dedicado a su madre fallecida. Las formas y las devoluciones con un toque nada sutil de agresividad incomodaron a la actriz que en un parpadeo comenzó a pasarla mal en el reality.
La incomodidad de Eugenia se hizo notoria y desde ese día se comenzó a palpitar cuándo sería el momento en que abandonaría la cocina más famosa de la tele. Esta tarde, “Intrusos” compartió una noticia de último momento en la que Paula Varela sentenciaba: “En estos momentos, Eugenia Tobal está grabando su última participación en ‘MasterChef’”.
La panelista, que seguía recibiendo información al aire sobre la despedida de Eugenia, agregó: “Desde un primer momento le dijeron a Tobal que no podía renunciar y que solo se iba a ir si sus platos no estaban bien. En estos momentos está grabando su despedida”. Y colorín colorado, el paso de Eugenia Tobal por “MasterChef” ha terminado.