Virginia Gallardo saltó el charco. Dejó atrás su vida mediática y se mandó a un terreno tan peligroso como el de la política. Se postuló como Diputada para La Libertad Avanza y salió segunda fuerza en su provincia natal, Corrientes, y desde allá, escuchó con tranquilidad las críticas de sus detractores.
En el ciclo “Mujeres Argentinas”, la flamante Diputada Electa fue concreta y brutalmente sincera con aquellos que la señalan y le hacen conocer el lado más hostil de este nuevo rol: “De verdad tomo todo lo que se dice como un aprendizaje. Yo estoy acostumbrada a la crítica, crecí con la crítica. Desde muy chica me expuse a la opinión del otro desde mi carrera, la elección de Miss Corrientes y ahora con este paso en la política”.
Virginia sabe que quien tiene la voz definitiva es la gente, por eso no duda en afirmarse en lo que sinceramente cree: “Siempre me pongo a disposición de lo que la gente quiera de mí. Siempre le voy a decir que sí a la crítica constructiva y no a la violencia”.
En medio de esta carrera hacia las elecciones de este 26 de octubre, Virginia también recibió el enojo de la familia Fort. En este caso, quien tomó la palabra fue César Carozza, abogado de Martita y Felipe, hijos del chocolatero. Todo empezó por el uso de una foto de ella junto a Ricky y eso no calló nada bien en el seno de la familia: “Me parece bien que se haya postulado para Diputada, pero no me parece que haya hecho un uso indebido de la imagen de Ricardo. Lo que hizo fue uso indebido y sus hijos jamás le dieron su consentimiento”.