SI WANDA ES PICANTE, MÁXI LÓPEZ LE REDOBLA LA APUESTA: RECLAMOS DE EX | El Informante Show
11 de April del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Wednesday, 15 de October, 2025 - 04:26 hs
CALENTANDO LA COCINA

SI WANDA ES PICANTE, MÁXI LÓPEZ LE REDOBLA LA APUESTA: RECLAMOS DE EX

La conductora y el participante de "MasterChef" protagonizaron un duelo de palabras imperdible
Mucho se habló del encuentro mediático de Wanda Nara y Maxi López a través de la cocina de "MasterChef". No hizo falta esperar demasiado para poder disfrutarlo. En el segundo capítulo de la nueva temporada, la conductora y el participante, ex pareja y padres de Valentino, Constantino y Benedicto, hicieron su show aparte.

Era inevitable que Wanda y Maxi se pararan frente a las cámaras haciendo como que el pasado y el presente no existe. En la formalidad de las presentaciones con los participantes, Wanda arrancó con un gracioso: "Me presento, tu exmujer".

Sin bajarse del rol picante y provocador, siempre de la mano del humor, Wanda fue a fondo con detalles puntuales de Maxi y Daniela Christiansson, su actual mujer, madre de su hija y con quien espera su segundo bebe: "Quiero saber qué opina Daniela, quiero saber qué opina tu mujer de que estés en MasterChef". Maxi no iba a dudar un segundo y como si tuviera la respuesta estudiada, retrucó: "Lo mismo que mi ex: sorprendida".

Divertidos y con la mejor de las ondas, Wanda intentó redoblar la apuesta y se puso en un lugar que nadie hubiera imaginado: "Tengo un montón de quejas para hacerte, porque te encontraste una mujer más hermosa, alta, flaca y linda que yo". Con este sincericidio, Wanda le dio lugar a Maxi para responder con fuerza e ironía: "Bueno, los dos metimos cambios".

La frase de Maxi tenía clara dirección al matrimonio de Wanda con Mauro Icardi y todo lo que se sabe de aquella famosa "Icardeada" que recorrió el mundo. Lejos de amedrentar a la empresaria y conductora, la respuesta de Wanda fue mortal: "A vos te fue mejor", cerrando de esta manera un ida y vuelta que tuvo mucho de complicidad.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
EL HERMANO DE CARMIÑA MASI FUE CONTUNDENTE: “NO APLAUDO UN HECHO DE RACISMO”

La participante del reality tuvo comentarios fuertes contra Mavinga y fue sancionada duramente

12 de March del 2026
POLÉMICA POR EL SHOW DE FÁTIMA FLÓREZ EN MIAMI: EL CONSULADO ARGENTINO ACLARÓ SU PUBLICACIÓN

12 de March del 2026
TAN BIÓNICA SUMA NUEVA FECHA PA SU PRESENTACIÓN EN VÉLEZ

La banda prepara sus tres noches mágicas en uno de los Estadios más fuertes de la música

12 de March del 2026
MÁS DE 70 MIL PERSONAS OVACIONARON A ALEJANDRO SANZ EN DOS NOCHES SOLD OUT EN BUENOS AIRES

Recorriendo más de tres décadas de música, el reencuentro con la argentina estuvo cargado de emoción

12 de March del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]