Mucho se habló del encuentro mediático de Wanda Nara y Maxi López a través de la cocina de "MasterChef". No hizo falta esperar demasiado para poder disfrutarlo. En el segundo capítulo de la nueva temporada, la conductora y el participante, ex pareja y padres de Valentino, Constantino y Benedicto, hicieron su show aparte.
Era inevitable que Wanda y Maxi se pararan frente a las cámaras haciendo como que el pasado y el presente no existe. En la formalidad de las presentaciones con los participantes, Wanda arrancó con un gracioso: "Me presento, tu exmujer".
Sin bajarse del rol picante y provocador, siempre de la mano del humor, Wanda fue a fondo con detalles puntuales de Maxi y Daniela Christiansson, su actual mujer, madre de su hija y con quien espera su segundo bebe: "Quiero saber qué opina Daniela, quiero saber qué opina tu mujer de que estés en MasterChef". Maxi no iba a dudar un segundo y como si tuviera la respuesta estudiada, retrucó: "Lo mismo que mi ex: sorprendida".
Divertidos y con la mejor de las ondas, Wanda intentó redoblar la apuesta y se puso en un lugar que nadie hubiera imaginado: "Tengo un montón de quejas para hacerte, porque te encontraste una mujer más hermosa, alta, flaca y linda que yo". Con este sincericidio, Wanda le dio lugar a Maxi para responder con fuerza e ironía: "Bueno, los dos metimos cambios".
La frase de Maxi tenía clara dirección al matrimonio de Wanda con Mauro Icardi y todo lo que se sabe de aquella famosa "Icardeada" que recorrió el mundo. Lejos de amedrentar a la empresaria y conductora, la respuesta de Wanda fue mortal: "A vos te fue mejor", cerrando de esta manera un ida y vuelta que tuvo mucho de complicidad.