CAZZU DESLUMBRÓ EN MONTEVIDEO CON SU GIRA "LATINAJE" | El Informante Show
21 de April del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Thursday, 16 de October, 2025 - 02:55 hs
CON SU SELLO INDISCUTIDO

CAZZU DESLUMBRÓ EN MONTEVIDEO CON SU GIRA "LATINAJE"

Luego de agotar tres Movistar Arena en Buenos Aires ante más de 30 mil personas, Cazzu continuó su esperada gira con una impactante presentación en Uruguay
Durante más de hora y media de show, Cazzu presentó por primera vez en vivo en Uruguay su álbum Latinaje, recorriendo las distintas etapas de un espectáculo dividido en cuatro actos que fusionan música, performance, visuales y estética cinematográfica. Acompañada por una poderosa banda de 14 músicos, la artista construyó un relato cargado de simbolismo y fuerza emocional, alternando entre la vulnerabilidad y la energía desafiante que la caracteriza.

Con canciones como “Odiame”, “Me tocó perder” y “Piensame”, la artista abrió la noche en un clima íntimo, para luego desatar una explosión de ritmo con himnos como "Mala Suerte", “Engreído”, “Dolce” y “Mucha Data”. El público uruguayo, fiel y fervoroso, respondió con ovaciones, entregándose a un show que superó toda expectativa.

Uno de los momentos más celebrados llegó cuando Cazzu rindió homenaje a sus raíces latinoamericanas y a Uruguay, interpretando “La Cueva”, “Copla” y “Quien va a cantar" de Ruben Rada, fusionando lo ancestral con lo urbano en un viaje que reafirma su identidad cultural y su madurez artística. El cierre fue una auténtica fiesta colectiva con “Tú y tú”, “Menú degustación” y “Con otra”, coronando una noche inolvidable bajo el cielo montevideano.

Latinaje es mucho más que un álbum: es una declaración artística que une amor, empoderamiento y pertenencia. En esta nueva etapa, Cazzu se muestra más libre, auténtica y visceral que nunca, reafirmando su lugar como referente indiscutida del pop urbano de la región.

Tras su exitoso paso por Uruguay, la gira Latinaje continúa por México, Chile, Perú y Colombia, con múltiples funciones agotadas, y regresará el 1° de noviembre a presentarse en el Movistar Arena de Argentina, consolidando el fenómeno internacional de una artista que no deja de reinventarse.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
MAXI LÓPEZ ENVUELTO EN UN NUEVO ESCÁNDALO Y ESTA VEZ, WANDA, NO TIENE NADA QUE VER

Acusado por un socio, está en la mira por haberl, supuestamente, traicionado y soltarle la mano

23 de March del 2026
TODO SIGUE IGUAL PARA LAURITA FERNÁNDEZ: DESPUÉS DE LAS DUDAS Y LAS VERSIONES DE REEMPLAZO SIGUE EN "EL NUEVE"

La conductora y actriz ya tiene definido su futuro laboral tras atravesar meses de dudas, búzqueda y polémicas

23 de March del 2026
ANDREA DEL BOCA EN "GH": SALUD, SALIDA DE "LA CASA" Y CONTRATO RENEGOCIADO

El juego sigue levantando temperatura y otra vez es Andrea del Boca la que toma protagonismo

23 de March del 2026
KE PERSONAJES HIZO DELIRAR A MÉXICO

El músico prepara sus dos presentaciones en Argentina, España y Chile

23 de March del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]