Las internas se convirtieron en un condimento infaltable en el programa de Georgina Barbarossa. Preimero fueron Mariana Brey y Nancy Pazos y ahora el nuevo frente de la periodista es Robertito Funes Ugarte, con quien tuvo un ida y vuelta bastante incómodo y feroz.
Al ser consultado por las declaraciones de Nancy Pazos que, entre otras cosas, lo trató de "pobre tipo", Robertito le respondió: "Ya no quiero que las cosas con Nancy escalen más, no está bueno este lugar, ya no me divierte. Cuando se meten con el tema personal o familiar ya no me gusta nada. Escuhé todo lo que dijo de mi infancia y mi seaxualidad, pero no voy a hablar absolutamente de nada. He sido criado por una muy buena familia y una madre excepcional y sí ha sido una familia conservadora y jamás he hablado de mi vida privada ni me gusta que sea así. Tampoco voy a hablar de la vida privada de Nancy Pazo ni voy a echar más leña al fuego. Empezamos con los golpes bajos y ya está".
Pazos decidió responder al posteo de Robertito en el que publicó una foto de Diego Santilli junto a Analía Maiorana en el que escribió: "¡Doble ganador! La gente lo votó, él eligió a una buena, divertida, linda y joven mujer que lo eleva". La periodista habló y lo hizo con comentarios demasiados personales y de los que que Robertito jamás hizo lugar: "Robertito es una pobre persona. Una persona maltratada en su infancia por su condición sexual en un contexto conservador y le han quedado muchas broncas acumuladas que las tira con lo que puede”.
Robertito se mostró dolido y mucho por los comentaruios, pero no quiere más guerra: "Me molestó que se meta con mi vida privada, me dolió de verdad. Me parece que no me lo merezco más allá de que tengamos un ida y vuelta, que puede ser un juego, pero ya está... ya fue. Si ella no quiere venir cuando yo estoy, está bien. Pidió venir el lunes a conducir y la producción le dijo ok, pero con Analía. Para la mañana política de ayer me pareció correcto y por eso dije vuelvo el martes. Es eso, no hay otra cosa. La falta de respeto no está bien".
Haciendo un recorrido por su decisión de hacer un posteo provocador que pudo generar la respuesta de Nancy Pazos, agregó: "Puede ser que lo haya hecho en respuesta a mi posteo, pero no voy a hablar mal de Nancy Pazos. Yo la soporto, está bien que a veces uno mezcle lo laboral con lo personal, pero ya fue. Hay demasiada pelea, vivimos en una grieta constante. Estoy para que esto se termine".