La interna del "WandaGate" no tiene respiro. Siempre hay un nuevo frente y si no lo hay, alguno de sus protagonistas se la ingenian para volver a poner el escándalo en las primeras planas de las noticias. Hoy, el que hizo ruido fue L-Gante, que apareció en el juego con una supuesta reconciliación con su ex y madre de su hija Jamaica.
Mientras esta noticia explotaba en Argentina, Mauro Icardi continuaba su entrenamiento en Turquía. Después de la mudanza con "La China", de instalarse y ordenarse en la nueva casa y seguir tan apasionados como el primer día con Eugenia, el delantero se prepara con concentración y confianza para su regreso al Galatasaray.
"La China", por su parte, decidió mandar un toque de provocación mostrando el vestidor de su nueva mansión con Icardi, algo que era más que habitual en su enemiga del momento, Wanda Nara. Posteo, fotito y la marcada de territorio en el hogar que estan construyendo junto al delantero del equipo turco.
Wanda, por su parte, comenzó con las grabaciones de "Love is Blind" junto a Darío Barassi y se mostró activa en sus redes con esta vuelta a su rol de conductora. Mostró el detrás de escena, la intimidad del camarín y la buena onda que comparte con su socio en la conducción de este reality que va por su segunda edición.
Y mientras todo esto sucedía en el mundo "Wanda-ChinaGate", los titulares remarcaban la reconciliación de L-Gante con Tamara Báez, su ex y madre de la pequeña Jamaica. "Ahora me siento re bien. Volví de la gira de Europa donde estuve un mes haciendo muchos shows. Vine y acomodé un montón de cosas. Estoy acá con Tamara, con Jamaica, con mis amigos yendo a comer".
En "Los Profesionales de siempre", ciclo que conduce Flor de la V, agregó: "Volvimos en el mejor de los sentidos. Estamos bien. Lo primero es la familia. ¿Sabés lo que me costó volver a encontrarme con Tamara, poder hablar y todo eso? ¡Fue un montón! Nunca dejé de estar enamorado".