Diego Torres culminó sus cinco shows en el Movistar Arena sorprendiendo a sus fanáticos con el anuncio de un show sinfónico para cerrar otro año imbatible. “Santa Claus llegó a la Ciudad” fue el puntapié a la sorprendente noticia para que el multipremiado artista confirmara su regreso al Movistar Arena el 10 de diciembre prometiendo una Navidad inolvidable.
Nadie quiere perderse este espectáculo inédito, por lo que el público ya agotó las entradas del primer show, teniendo que agregar una nueva fecha para el día 11 de diciembre.
Culminando la serie de cinco shows en el Movistar Arena con entradas totalmente agotadas, todos sus fanáticos presenciaron momentos icónicos. Con el recuerdo más latente que nunca, Diego Torres contó con invitados de lujo como Alejandro Lerner, donde le rindieron homenaje a La Banda del Golden Rocket haciendo “Juntos para siempre” acompañados también del actor y productor Adrián Suar. Embajador de nuestra cultura, con más de 30 años de una carrera extraordinaria, Diego no para de sorprender y crecer. Más de 11 ciudades lo han recibido en los últimos meses, en una extensa gira que ha reunido a miles de personas, con una producción de primer nivel.
El argentino este año visitó España, donde se presentó en Málaga, Barcelona y Madrid. Además, inició junio con shows en suelo argentino, en las provincias de Tucumán, Salta y Córdoba siempre a sala llena, sumando fecha en San Juan para el 2 de agosto. Por otro lado se estará presentando el 29 de noviembre en Santiago de Chile, para ir coronando otro año de grandes logros. Recientemente uno de los maravillosos temas de Diego Torres, “Intuición”, fue elegido como canción oficial del Mundial de Clubes de la FIFA que se desarrolló en Estados Unidos, llevando nuevamente su mensaje al mundo.