Nada los detiene, nada frena la bronca interna que uno genera en el otro. Demandas, tribunales, reclamos y vendettas que no llegan nunca al techo. Siempre hay algo más, siempre hay algo nuevo entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Y esta esta vez no es la excepción. Ella vuelve a acusar. Él también.
Después de su estadía europea por trabajo y algo de placer junto a L-Gante, Wanda Nara volvió a la Argentina y casi inmediatamente viajó con sus niñas a Rosario a visitar a su abuelo paterno. Casi sin respirar, apareció otro contragolpe, La empresaria inició una demanda judicial por abandono de persona en medio de su disputa por la cuota alimentaria.
Esta denuncia aparece por un supuesto incumplimiento de Icardi de cumplir con el pago de unos 7 millones de pesos por cuota alimentaria y la obra social de sus niñas.Y así, como si se tratara de lavar un par de medias, Mauro Icardi se mostró, casualmente preocupado, por el estado de salud de Wanda. Quien dio a conocer lo que dice el documento que representa al futbolista, es Angie Balbiani que detalló y dice que: "Icardi usa palabras muy duras para definir las actitudes de su ex mujer. La acusa de haber dejado 'tiradas' a las nenas". Por otro lado, sus abogados apuntan en una dirección, asegurán que Icardi está preocupado "por el dudoso estado cognitivo en el que se muestra la señora Nara en sus redes".
Esto ni siquiera recién empieza, es una continuidad de una interna que no parece tener fin.