El tapado de María Julia Alsogaray para la tapa de una revista en los años '90, abrió una guerra tan impensada como sorprendente, 44 años después. Susana Giménez, Graciela Alfano y Graciela Borges se autoproclaman dueñas del ya famosos abrigo que forma parte de la también polémica serie sobre la vida de Carlos Menem.
En medio de estos reclamos, Susana Giménez se destapó contra Alfano de una manera jamás imaginada. Nunca se la había visto a la diva de los teléfonos hablar de la manera que lo hizo y liquidar con frases a Grace. "Me cansé de esta mina.... ya me hizo tantas cosas... brujerías, inmundicias, como las que hace siempre. Que no hable más de mí. Siempre me envidió. Me trató de matar, de hacer brujerías, y no lo logró... ni lo va a lograr. ¡No tiene talento!"
Inmediatamente, los memoriosos apuntaron a la misma denuncia mediática que había realizado Jorge Ibáñez contra Graciela, cuando había señalado que le había hecho una brujería en un tapado. En ese momento se terminó de quebrar la amistad para siempre y el de¿iseñador hasta viajó al mar para borar las malas energías y recuperar las buenas.
Del tapado, la pelea saltó a un viejo entrevero en el que Graciela acusa a Susana de haberle prohibido la entrada a un restó de Miami. "La Su" obviamente negó todo: "Este es mi tapado. ¡Qué mentirosa, patológica, loca de mierd... Estoy diciendo la verdad. Me hartó esta mina y no le voy a pedir disculpas por nada. Le pregunté quién le había dicho que no la dejaba entrar y me dijo que había sido una persona del lugar. Cómo le voy a decir que no entre”.
Este enfrentamiento noventoso abrió nuevas puertas a una interna glamorosa que promete mucho más.