El fin de semana largo de carnaval tuvo un sabor más que especial para Wanda Nara. Acostumbrada al vértigo, su agenda se cargó de compromisos personales y laborales, siempre adornados con los matices que le imprime la ex de Mauro Icardi y Maxi López. La conductora de "MasterChef" pasó por todas las emociones y no le esquivó al escándalo.
Durante el fin de semana, Wanda se presentó en Mar del Plata contratada por un banco para ser parte de un evento junto a Maxi López. A la Ciudad Feliz no llegó sola, lo hizo acompañada por Martín Migueles, con quien además pasó el Día de los Enamorados, en medio de una casi confirmada reconciliación.
Pero eso no fue todo. Wanda se hizo tiempo para estar presente en River Plate en la tercerea jornada del show de Bad Bunny en Buenos Aires. Pero lejos de ir a un palco, a un sector vip o preferencial, la conductora estuvo nada más y nada menos que en la comentada "Casita" del músico, un lugar emblemático dentro de la propuesta del puertorriqueño.
La presencia de Wanda en "La Casita" fue otra de sus nuevas revoluciones mediáticas. La conductora estuvo parada junto a Bad Bunny y compartió el escenario con varias personas, entre las que se encontraban Lali Espósito y Niki Nicole. Y aquí es donde comienzan muchas especulaciones, entre ellas cuánto habría pagado para estar en "La Casita" y por generar lo que muchos aseguran, que lo hizo para darle un sacudón de envidia a Eugenia "La China" Suárez.
Quien dio detalles de lo que habría pagado Wanda para estar en ese lugar de privilegio en el show de Bad Bunny fue Marcela Tauro en "Intrusos": "Acá me dicen que salía 7 millones de pesos entrar a la casita. Los influencers pagaron por estar".
y se habla de que habría pagado 7 millones de pesos
