Primero fueron los chats, después fotos y más tarde los videos. Lo cierto es que el escándalo nacido por el romance oculto de Luciana Elbusto y Diego Brancatelli cada vez adquiere ribetes más explosivos. Hoy, después de casi dos semanas hablando de este romance, la verdad, o al menos una parte, salió a la luz.
Finalmente, Luciana Elbusto habló de su relación con Diego Brancatelli. En una entrevista para "Intrusos", la periodista confirmó que se habían conocido a mediados de 2020, que uno de sus hijos lo conocía y que mantenían un muy buen vínculo. "Sentí muchas presiones de muchos lados... hablé con Cecilia por teléfono, pero yo no tengo nada que reconocerle a ella. Eso lo tiene que hablar con Diego".
Con dolor, quebrada y siempre al borde del llanto, Luciana sentenció: "Diego elige el silencio, y está bien... yo lo respeto. Pero es muy duro cuando veo que no me cuida. Yo hoy tengo que cuidarme a mí... me siento respaldada por mis amigos, por mi familia, por mi entorno que me dicen que me cuide yo, que además tengo dos hijos y tengo que estar bien para ellos".
Luciana hizo un punto, tuvo que hacerlo. Esta vez, la historia empezaba a ser ella o él: "De ahora en más tengo que seguir con mi vida. Por cuidarlo a él no me estaba cuidando yo. Cuando explotó la boba cada uno hizo lo que pudo. Él elige no hablar... yo decidí hablar y seguramente Diego esté enojado conmigo".