Monday, 24 de February, 2025 - 03:28 hs
HERIDAS QUE NO CIERRANEL DURO TESTIMONIO DEL VIUDO DE LÍA CRUCET SOBRE SU HIJA KARINA: "NO CREO QUE ME HAYA QUERIDO, YO LA QUISE SIEMPRE COMO UNA HIJA"
Tony Salatino habló de su relación con la hija de la cantante a tres meses de su muerteUn equipo de "Secretos Verdaderos" viajó a Mar del Plata para escuchar, por primera vez desde la muerte de Lía Crucet, el testimonio de su viudo. Tony Salatino habló de la soledad que le dejó la muerte de la cantante y también de la difícil historia con su hija Karina Crucet.
"La relación con Karina siempre estuvo ahí..." señaló Tony Salatino. La historia de la hija de Lía con su madre y la pareja de su madre siempre fue complicada: "Siempre hubo problemas porque tanto ella como el marido... por ahí llegábamos a un baile con Lía y la llamaban para pedirle plata, ella me lo contaba... me decía: 'Ayer me pidió 20 lucas, hoy me pide 30', pero dejala, la quiero mucho porque me dio un abrazo cuando estábamos en el velatorio, pero ya está, que ella se quede ahí y yo me quedo acá".
La familia, en los últimos años, nunca pudo volver a unirse... aunque a Lía le hubiera gustado: "Para mi siempre tuvo un problema de celos, siempre tuvo algo acá (se señala la cabeza) de envidia. Conmigo, dentro de todo siempre tuvo buena onda, no sé si me quiso o no me quiso, nunca le pregunté, pero por las cosas que dijo no creo que me haya querido mucho. Yo Siempre la quise como a una hija y es más, siempre la traté como a una hija. Desde que era chiquita la llevaba al baile, la iba a buscar, la llevaba al colegio a ella y a sus hijos... Cuando vino Ezequiel se puso todo mal".
El tema del dinero siempre apareció como una de las puntas del escándalo y la desunión: "Para mí es una cuestión económica. Esta casa cuando la compramos se la pusimos a nombre de Ezequiel, por las dudas, porque sino se iba a quedar en bolas. A Karina le dimos dos casas, un departamento en Olivos que lo vendió casi regalado porque era chiquito y la casa de la mamá de Lía de Lanús, que se lo regaló cuando falleció".
Tony habla con dolor pero resignado y aceptando que la distancia siempre va a ser lo mejor, porque hasta en el momento en que Lía estaba por morir, tuvieron una diferencia: "Ella se enojó conmigo porque le saqué una foto a Lía en silla de ruedas, y ella quería que se la saque, te lo juro por mi madre... y ella sabiendo que su madre se iba... le sacó una foto y la mostró en redes".