Hace 7 meses, en un lugar tan paradisíaco como Ibiza, paulo Londra y Martina Quetglas se comprometía. Era apenas un nuevo comienzo para su historia de amor a la que querían coronar con una boda. A esa coronación, hoy la respalda la espera de Justina, su hija, que se convertirá en la hermanita menor de Isabella y Francisca.
Aquel compromiso en Ibiza la sorprendió a Martina y así lo compartía en sus redes: “No fue un viaje cualquiera, fue el viaje que siempre soñé, el que de pequeña veía que era el verdadero sueño de una mujer o por lo menos el mío, decir ¡SI QUIERO! 💍🤍 Gracias por ser la mejor persona que me podía tocar en mi vida, por cuidarme, por valorarme, por hacerme sentir segura, por ser ese gran compañero que nunca pensé que me podía pasar, hasta que llegaste vos, y superaste todas mis expectativas y lo seguís haciendo día a día, no te imaginas lo que sos para mí. SI, quiero pasar toda la vida con vos, SI quiero mi amor, mi Pau, mi persona favorita en este mundo. Vamos por todo”.
Esta tarde, en “Intrusos”, Pablo Layus contó en exclusiva, que Paulo y Martina tienen fecha para el nacimiento de su hija para el 8 de marzo, “al menos esa es la fecha tope que pusieron los médicos”, señaló el periodista, agregando también que hay posibilidades de que esa fecha se adelante.
Pero eso no es todo. La pareja, que se conoció mientras cursaban el colegio secundario y después de un tiempo se reencontró, va por más y así contaba Pablo Layus la otra gran noticia del cantante y la influencer: “Atención el 19 de diciembre en Estancia la Paz es el casamiento entre Paulo y Martina”. Seguramente habrá más noticias y detalles del gran paso de la pareja.