REDOBLAN LA APUESTA: CAROLINA “PAMPITA” ARDOHAIN Y MARTÍN PEPA RECONCILIADOS | El Informante Show
12 de June del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Friday, 15 de May, 2026 - 02:24 hs
EL AMOR SIGUE SIENDO MÁS FUERTE

REDOBLAN LA APUESTA: CAROLINA “PAMPITA” ARDOHAIN Y MARTÍN PEPA RECONCILIADOS

La pareja volvió a mostrarse en público y junta en la previa de la grabación del programa de entrevistas de la modelo
Las noticias se modifican más rápido que corriendo. Del amor y el paraíso sentimental que vivían Carolina “Pampita” Ardohain a la separación hubo un parpadeo y ahora, para confirmar la reconciliación, hubo apenas un abrir y cerrar de ojos.



Hace apenas dos semanas, la misma “Pampita” conformaba el final de su historia de amor con el polista: "Estoy separada. No tengo la necesidad de dar explicaciones, no ensucien nada porque no es así. Martín es un amor de persona, yo lo adoro, mi familia y mis amigos también. No puede ser más bueno. No inventen cosas que no son".



Pero la pareja enfrentó desde el primer día, uno de los problemas que más afecta a todo enamorado… la distancia: “Sí, la distancia no la podemos negar, pero está todo bien. Martín es divino, generoso. Todos lo amamos y está todo bien entre nosotros. Vamos a seguir siendo amigos. No hay nada malo que haya pasado. Nada es un fracaso: el tiempo vivido y los buenos recuerdos nunca son algo de lo que me arrepienta”.

Hace algunas horas, la realidad volvió a cambiar, y en una relación acostumbrada a los vaivenes, la noticia ahora es que hubo reconciliación. “Estoy bien, pasé unas semanas medias moviditas, pero hoy estoy bien. Las cosas se calmaron, cuando hay amor todo se arregla. Mi vida cambia minuto a minuto… es como una telenovela mexicana. En este minuto estoy muy bien, muy contenta. Se entiende igual la curiosidad del otro porque la gente porque me tienen cariño y me quieren ver contenta”.

Estas declaraciones tienen que ver con que esta tarde, Carolina Ardohain llegó a grabar su programa como cada oportunidad en que tiene que hacerlo, súper puntual y bien acompañada por Martín Pepa. La pareja no se escondió, se mostró ante fans y compañeros de trabajo, reforzando que la vuelta es un hecho.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
WANDA NARA DIVIDIÓ LAS AGUAS EN LOS MARTÍN FIERRO: QUIÉNES CRITICARON Y QUIÉNES APOYARON LA ESTATUILLA POR SU LABOR EN CONDUCCIÓN

La conductora de "MasterChef Celebrity" se quedó con el premio en su rubro y tuvo que escuchar de todo de las que perdieron y de quienes no estuvieron nominados

20 de May del 2026
¡Y UN DÍA PASÓ! WANDA Y VERO LOZANO VIVIERON UN TENSO CRUCE QUE INCLUYÓ UN FUERTE RECLAMO Y PASE DE FACTURA

Las conductoras vivieron un momento de tremenda intensidad, recordando la poca onda que se generó tras el episodio de Johnny Depp

20 de May del 2026
¡SE COLÓ VICKY XIPOLITAKIS! "ARIEL EN SU SALSA" GANÓ EL MARTÍN FIERRO Y LA GRIEGA SE COLGÓ DE LA ESTATUILLA

En medio de sus intringulis con Mica Viciconte, Victoria se sumó al festejo de la cocina

20 de May del 2026
¡HUBO REENCUENTRO! EVANGELINA ANDERSON Y IAN LUCAS CERQUITA CERQUITA CERQUITA EN LOS MARTÍN FIERRO

El influencer y la panelista de "Cortá por Lozano" tuvieron su momento especial en la noche de los Premios a la Televisión

20 de May del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]