Tras la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada, que generó un tremendo ruido mediático, el nombre de Juana Viale comenzó a sonar como si fuera la tercera en discordia del estruendoso final. La Furia de la hija de Marcela Tinayre se hizo sentir, incluso, cuando aseguró que mandaría una cautelar a todos los que se refieran al tema.
Lo cierto es que después se calmaron las aguas, las versiones se fueron apagando y todo lo que indicaba un posible affaire con la heredera del clan Viale – Tinayre fue tomando un tenor menos explosivo. La única que no termina de bajar la espuma es Mirtha Legrand, que no quiere hablar del tema y menos, después de haber sido sorprendida en una cena privadísima con amigos.
Cosca, notero de “Intrusos”, fue a buscar a Mirtha Legrand a la puerta de la casa de Carlos Rottemberg, respondiendo a una información exclusiva que le acercó un alto contacto. Lo cierto es que Mirtha compartiría una cena con amigos y el cronista esperaba poder preguntarle por los rumores que unen a Juana con Macri.
Mirtha Legrand no bajó la ventanilla del auto que conducía el chofer del Costa Galana y dejó en claro que no quería ni hablar del tema. Allegados a la diva, señalan que ahora, además de cerrarse totalmente al tema de su nieta con el ex presidente, su objetivo está centrado en encontrar a la persona que dio detalles de este encuentro al que esperaba llegar si prensa y de manera distendida. Dicen que “Chiquita” no va a parar hasta encontrar al “buchón”.
