Este lunes, Victoria Xipolitakis hizo finalmente su desembarco en “Ariel en su salsa”, ciclo que por la pantalla de Telefe conduce Ariel Rodríguez Palacios. Vicky llegó, se instaló y comenzó a calentar una interna que, aunque se sospechaba, nadie terminaba de aventurarse a predecir.
El primer día del programa, la tensión se pudo leer como si fuera una pizarra clara y contundente. Vicky estuvo muy adrenalínica, participativa y con un sinfín de interrupciones con sus compañeros, eso sin olvidarse que remataba los temas que le correspondían a sus compañeros.
Lo cierto es que en una nota con “Intrusos”, Mica Viciconte no esquivó la respuesta sobre su primera impresión en el debut de Vicky Xipolitakis y alertó, en parte, con algo que se puede venir: “A mí la participación de ella me pareció bien, lo tomé tranqui. Ayer, es verdad, era la despedida de Nico Peralta y el programa era para él. Con Vicky tenemos personalidades muy distintas, somos como el agua y el aceite”.
Lejos de bajarle el precio a su definición de Vicky, Mica Viciconte recargó su respuesta: “Ayer Vicky estaba nerviosa y Ansiosa. Pero bueno, siempre el que llega a un programa se tiene que adaptar. Ya tenemos una dinámica y hay que adaptarse a ella”.
El desembarco de Vicky Xipolitakis a la cocina de Ariel ya va dejando sus primeras esquirlas. En la cara de sus compañeros se vio las caritas de incomodidad y hasta se habría deslizado un pedido muy especial de su conductor, Ariel Rodríguez Palacios. Allegados al conductor le habrían comentado que Ariel le habría pedido a la producción “que Vicky no lo toque”. La cosa está más que tirante en el equipo y seguramente… habrá más novedades.