Este lunes se entregaron los esperados “Premios Carlos”, el mimo de los críticos cordobeses a todos y cada uno de los protagonistas de la temporada de verano en la Villa cordobesa. Como cada año, están los agradecidos, los enojados y los furiosos con las decisiones de los organizadores, tal como es el caso de Gladys Florimonte.
Esta tarde, en “Intrusos”, uno de los temas de la mesa fue la entrega de los Premios, en los que no faltó el enojo de Pedro Alfonso por haber organizado una mención especial para Yayo Guridi y ni siquiera haberlo invitado a la fiesta, como tampoco faltó el buen humor de Nico Cabré, que disfrutó la fiesta junto a su esposa, Rocío Pardo y destacó que, en esa misma entrega, pero dos años antes, se habían conocido.
Y mientras en “Intrusos” iban haciendo el repaso de la entrega con Pablo layus, el periodista cordobés lanzó una bomba inesperada: “La que está muy enojada, te diría que furiosa, es Gadys Florimonte. La gente de la organización la mandó a la mesa 17 y la actriz explotó de ira. Vino y me dijo: ‘a vos te parece que me hayan tirado al fondo del lugar’”.
Todos los años, el premio llega con aplausos y enojos, este 2026 no iba a perderse la posibilidad de tener enojos de antología y uno insólito como el de Gladys Florimonte.
FOTO GENTILEZA: MARIO QUINTEROS
