La infidelidad de Luciano Castro se abrazó a todos los titulares de la farándula de Argentina. Primero por la infidelidad en sí misma y después, porque la primera en dar la cara después del engaño, fue la mismísima Griselda Sicilini, la engañada.
Quien lo encontró a Luciano Castro en la playa de Mar del Plata fue Cosca, el cronista de “Intrusos”, quien lo encaró y logró el testimonio más buscado del momento. El actor habló de su infidelidad y de cómo se siente frente a esta situación: “Lo que hice me da mucha vergüenza, es patético. Me da mucha tristeza encontrarme otra vez en el mismo lugar de tener que explicar cosas. Está claro que hay un montón de cosas mías que tiene que ver con patrones que mejorar”.
En su historia y sus sensaciones, Luciano también habló de cómo fue hablar con Griselda de su engaño: “Cuando le tuve que contar a Griselda todo... es como que tengo esa gran virtud de conseguir grandes cosas en mi vida y de inmediato lo destruyo en un segundo. Yo con Griselda hablo claramente. Ella juega en otra liga y piensa en otra liga, y conmigo habla desde ese lugar. Yo no sabía nada, me contó eso, yo le conté. Y ahí después fue una charla nuestra”.
El audio que se filtró lo colocó en un lugar de desprotección total. Su voz intentando conquistar a una chica mucho menor: “Imaginate vos que te encontrás hablando como el Zorro, Don Diego de la Vega, como un pelotudo para ver si podés caerle en gracia a una pendeja. Y sos patético, sos un boludo, porque aparte hay que superar la foto de la verg... hay que superarse. Lo mío ya es un nivel de pelotudismo enorme”.