El 23 de febrero está todo listo para que se abra la puerta de una nueva casa en lo que antes se llamaba "Gran Hermano Vip" o "Gran Hermano famosos". Esta vez, bajo el nombre de "Gran Hermano, Generación Dorada", Santiago del Moro será el comandante de una nueva versión y edición del Reality más famoso del mundo.
La lista de famosos que podrían entrar a la casa es variada, se lanzaron nombres como los de Divina Gloria, Alejandra Majluf, Kennys Palacios y el influencer Franco Poggio, pero la realidad se verá el lunes 23 cuando comiencen a desfilar las figuras del nuevo reality. Pero, el que no se privó de dar la nota fue Alex Caniggia, que no solo rechazó la oferta, sino que hizo su aclaración en redes.
Fiel a su estilo, sin red y sin metáforas, Alex arrancó su explicación: "Bueno, gente, hoy sí les tengo que dar el comunicado final, épico. Me hubiese encantado estar, eliminar a cada cuatro de copa, a cada mamarracho, uno por uno, en la gran casa de Gran Hermano. Pero está muy loca la gente de Gran Hermano. Me querían pagar bazofia".
Directo y hablando en plata, esto decía Alex: "Estar ahí meses por lo que yo en un día gano. Me querían dar esto (muestra billetes de diez mil pesos) mugre, comparado con lo que yo gano en verdes". Sin mediar otras palabras y mostrando de qué está hecho, cerró: "Les hago una recomendación. Mientras en mi mansión me fumo un habano, agarren mi contrato, hagan rollo con vaselina y métanselo en el o..."