Este domingo fue, sin lugar a dudas, un día inolvidable y crucial en la vida de David Kavlin. No hay manera que lo sufrido y vivdo en el Club Hacoaj no marque un antes y un después en su vida. Tras haberse encontrado con amigos para disputar un partido de paddle sufrió una fuerte descompensación cardíaca que derivó en su internación. David Kavlin estuvo al borde de la muerte, es más, según sus propias palabras, estuvo muerto.
El periodista sufrió dos paros y un infarto desde que salió del club y llegó a La Trinidad de Palermo. Se le colocaron dos stent y ya está fuera de peligro. En diálogo con "Infama", ciclo que conduce Marcela Tauro, Kavlín relató lo sucedido: "Ayer en el club terminé de jugar al paddel, fui a ver a mi hijo y me comencé a sentir mal, me dolía mucho el pecho, la espalda y la verdad que, desde mi hijo hasta toda la gente del club Hacoaj actuaron rápido y vinieron tres ambulancias y me llevaron en una hasta la Trinidad de San Isidro a tiempo”.
Kavlin no ahorró detalles de lo vivido: "Llegué muerto, llegué sin signos vitales. Me reanimaron mitad en la ambulancia, la otra mitad en la guardia de emergencia cardiológica. El lugar donde la arteria se tapó era un lugar bastante cerca del corazón, pudo haber hecho un paro cardíaco masivo, pero la estoy contando gracias a Dios".
Pero esto no se termina acá y quedan detalles de salud delicados por cumplir: "Tengo todavía una angioplastia más que me tienen que hacer en los próximos días, pero estoy muy bien. Los médicos no pueden creer de ayer a hoy lo que me pasó. Estoy en recuperación".
