Esta última semana, Araceli González ha vivido momentos de alta tensión, dolor y llanto. En la mesa de Mirtha Legrand fue como el momento determinante para todo lo que iba a venbir después. Coemenzó en el mano a mano con Pergolini, siguió en distintas entrevistas y descargos en redes, y terminó en el programa de "Chiquita".
Después de aquel quiebre y las lágrimas que expusieron un dolor que la acompaña desde hace muchos años, muchos buscaron su reflexión, habló su marido, Fabián Mazzei y ahora lo hizo Flor torrente, su hija. La joven modelo se expresó en su redes y así habló de su madre: "Me da esperanzas ver a alguien que reflexiona, que no acusa ni señala. Todos alguna vez estuvimos en ese lugar, en el que la emoción nos gana después de tanto silencio, por todo lo vivido que nadie sabe. Es fácil señalar. Es más fácil aún juzgar a quien se expone tal cual es".
Flor Torrente fue a un punto que se hizo casi imposible en los últimos días. La presna la buscó y quería saber qué pensaba del llanto de su madre: "¿Y qué me pasa al ver a mi madre llorar, que 'tanto les preocupa'? Veo a la guerrera que me dio la vida, a la mujer que me enseñó todo, a quien sacó adelante a su familia, a quien ayudó incluso a quienes no lo merecían, veo generosidad, valores, fidelidad a sus ideales y amor por ella misma. Veo fortaleza. Y me siento orgullosa de quién es y de ser su hija".
Florencia expusó sus sentimientos más profundos, el orgullo por su madre y un vínculo que a lo largo de los años se fortaleció con lo bueno y con lo malo. Por eso este final para su posteo: "Te amo más, gracias por seguir enseñándome cada día".