Tuesday, 16 de December, 2025 - 21:14 hs
VIEJOS RENCORES¡FALTÓ EL SALUDO! MARIXA BALLI NO AFLOJA CON YANINA: “LA PRIORIDAD ES EL PROGRAMA, DESPUÉS NOS SALUDAMOS”
La participante de “MasterChef” habló de la conductora y su incorporación al reality de cocinaLa cocina de “MasterChef” está cada vez más caliente. Las internas se potencian y nacen nuevos enfrentamientos. El jurado, casi siempre, está en medio de las “injusticias”, señalado y convertido en el malo de la película. Como si todo fuera poco, Yanina Latorre fue la elegida para cubrir la ausencia de Maxi López y en el juego mediático, le tocó compartir estudio con una de sus eternas rivales… Marixa Balli.
Uno de los puntos calientes de este encuentro, es el saludo que Marixa no le habría prodigado a Yanina: “Cada uno se tiene que encargar de lo suyo. Yo estoy en mi mundo. No es que no la saludé, no la vi. Me senté, ella no tiene el ritmo de lo que es el programa. Uno llega y ni bien encontrás un lugar para maquillarte te tenés que maquillar porque en dos segundos vienen y te dicen hay que grabar y tenés que salir y estar lista. Yo priorizo estar lista”.
En una nota con “Intrusos”, Marixa dio detalles de todo: “¿Ella dijo que no la saludé? No, yo estoy en mi mundo, venimos desde hace bastante y cada uno tiene su forma. Ella le puede preguntar a todos mis compañeros cómo soy. Me maquillo, no almuerzo, estamos todos muy compenetrados. La prioridad es el programa, después nos saludamos”.
Marixa tiene muy en claro hacia dónde va su norte. Entiende el juego, pero además, es profesional y cuida mucho su trabajo. Por eso es tajante con su concepto. “Si la veo la saludo, pero voy a priorizar mi laburo y el programa. Ya tengo un timing que sé cómo lo manejo y no lo voy a modificar por nadie”.
En relación a los jurados, Marixa no se mostró tan lapidaria como otros participantes: “Ellos son chef profesionales, te exigen y uno nada que ver. Estamos como en diferentes sintonías, pero todos tratamos de poner todo. Yo nunca había cocinado así que lo mío es más complicado, pero le pongo todo, yo le pongo todo. No creo que les falte empatía. Son divinos y creo que también deben tener sus días, están cansados, no sé… Yo los adoro. Me puedo enojar, claro… a veces pongo trompa, porque uno es cabrón, estás cansado y cuando das todo te da bronca, pero siempre con amor”.