Martita Fort habló en redes y dejó en claro qué las cosas no estaban bien con su familia. Habló de soledad, de distancia, de falta de compromiso y la sensación de que su propia sangre no la dejaba crecer. El impacto fue brutal puertas adentro. Las acusaciones sacudieron los cimientos más duros de la familia y las repercusiones no tardaron en tener su explosión mediática.
Hace unas horas, Martita volvió a hablar del tema. Aunque su presencia mediática siempre respondió a un perfil bajísimo, no tuvo inconvenientes de hablar cuando se acercó una cámara de “Puro Show”, ciclo que se emite por la pantalla de El Trece. “Sinceramente no quiero hablar de eso, pude llegar a buenos términos con mi familia y no quiero arruinar eso. Era algo interno que yo tenía que resolver con mi familia y no quiero dar más detalles”.
Pero Martita, esta vez, no se quedó en silencio y habló un poco más de esta interna que explotó en sus redes y terminó de mostrarse masivamente en la televisión: “Fue una semana durísima en la que se hablaron un montón de cosas. Yo ahora estoy bien. Lo pude hablar con mis dos tíos, mis primos, todo. Mi posteo iba directo a algo personal entre mi tío y yo. Y a raíz de eso derivaron en un montón de quilombos, se dijeron un montón de cosas”.
Martita es, en parte, un poco la conciliadora de todas las internas, o al menos es lo que intenta… “Es una familia complicada donde no existe una comunicación buena entre todas las partes. Sé que mi familia está muy dividida y trato de ser quien una, para al menos, estar con la mente tranquila. Puedo no estar a favor de ciertas cosas, pero trato de estar en paz con todo”.