Desde que "La China" Suárez y Mauro Icardi llegaron a la Argentina, no dejaron de dar títulos para los diferentes capítulos de su culebrón. Hablaron con Mario Pergolini, con Moria Casán y no dijeron ni mu en los Streamings, medio elegido para dar difusión al nuevo trabajo de Eugenia y, de paso, blanquear sin prejuicio de fechas, el comienzo de su historia de amor.
En las últimas horas, Mauro y "La China" volvieron a vivir horas decisivas. Él debe regresar a Turquía para sumarse al Galatasaray y ella, acompañarlo a su refugio de amor en Estambul. Lo cierto es que a diferencia de lo que fue su desembarco en Argentina, esta vez, se vuelven a tierras turcas sin los hijos de la actriz.
Después de las diferencias mediáticas e internas entre sus padres, Amancio y Magnolia se quedarán con Benjamín Vicuña durante lo que queda de este 2025, mientras preparan la antesala de una larga negociación para el 2026. Por su parte, Rufina, la hija de "China" y Nicolás Cabré, a pesar de haber iniciado las clases en Turquía, se quedará en Argentina y el motivo vale la pena.
El próximo 6 de diciembre, Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casarán en Córdoba y Rufi no quiere perderse un solo detalle en este momento tan importante de su papá, y él, no quiere que se lo pierda. Así lo contaba Yanina Latorre en "SQP": "Porque es el casamiento del padre, entonces hasta que sea el casamiento de Nicolás se queda en Buenos Aires, no se vuelve con 'La China'".