El encuentro en París entre Mauro Icardi y Eugenia "La China" Suárez dejó fuego en la historia que hoy viven. Fue en octubre de 2021, un encuentro furtivo que durante años se encargaron de hacernos creer que no había pasado nada porque el delantero del Galatasary tenía fiebre... Pero no, en aquel encuentro que marcó el comienzo del "WandaGate" pasó de todo.
Esta mañana, en el programa que por la pantalla de El Trece conduce Moria Casán, "La China" Suárez se metió de lleno en aquel encuentro que abrió la puerta a la infidelidad de Mauro a Wanda y el principio del fin a su historia de amor: "Él me envió un mensaje en los momentos de mi vida en los que yo estaba bajo tierra" sentenció la actriz y compartió sin pruritos las dos palabras que le mandó el futbolista: "Esa boquita".
De aquella frase a Paris hubo apenas un tiempo que terminó con ellos frente a frente: "Yo no podía explicar lo que me pasaba, no soy una mina tímida, pero estaba muy nerviosa. Me fui muy simple, sin maquillaje, zapatillas, un pantalón ancho negro y una camiseta larga blanca. Dije: 'bueno, si no le gusta así, ya está'".
Pero parece que a Mauro le gustó, y mucho: "Yo no sabía que era tan alto… llega a un lugar y es imposible no verlo. Me vio y me robó un beso… y dije: ‘ah, arrancó muy fuerte'. Fue por la boquita. Me pasó que no podía disimular nada. No podía actuar. Fue muy genuino todo".
Y todavía faltaba que "La China" blanqueara qué había pasado dentro de la habitación del hotel de París, donde el ex de Zaira Nara, Jakob Von Plessen había jugado de campana: "Fue una noche mucho más romántica de lo que la gente se imagina, fue como habernos acostado sin hacer nada. Lo miraba y no me quería dormir. Me fui por el día a París y volví. Menos de 24 horas”.
De lo que no habló "la China" fue de la fiebre y la gripe que, en su momento, contaron que tenía Mauro.