BELÉN FRANCESE PRESENTA “BELULANDIA”: “EL HUMOR VOLVIÓ A LA TELEVISIÓN Y ESO ME HACE MUY FELIZ”
10 de December del 2025
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Wednesday, 12 de November, 2025 - 02:29 hs
ENTREVISTA

BELÉN FRANCESE PRESENTA “BELULANDIA”: “EL HUMOR VOLVIÓ A LA TELEVISIÓN Y ESO ME HACE MUY FELIZ”

En una entrevista con Lucho Chávez, locutor y cronista de espectáculos, Belén Francese habló sobre su presente profesional, el regreso del humor a la televisión argentina y su nuevo proyecto: Belulandia. Además, compartió cómo vive su maternidad y su manera de ver la vida, marcada por la autenticidad y la pasión artística.

• ¿Te sentís una mujer carismática?
Sí, me considero angelada, carismática. Más allá de que es algo que me dicen hace muchísimos años, también siento que tengo una luz propia. Con los años de trayectoria te das cuenta de que hay gente que la tiene y gente que no, y yo la tengo. Me hago cargo, pero también lo trabajo. Me da gratificación, me da amor.
El carisma no es solo carisma: es un conjunto de muchas cosas. Más allá de tener una cualidad o un brillo, hay muchos años de trabajo, disciplina, giras y escenarios. Pensá que debuté en 2005 con Jorge Guinzburg y desde ahí nunca dejé de trabajar. Todo eso me llevó hoy a tener mi amado Belulandia.

• Todo ese carisma lo podemos ver en Belulandia, el nuevo programa que tenés en televisión. ¿De qué se trata?
Es un programa 100% de humor, hecho por mujeres. Me siento plena y feliz porque volvió el humor a la televisión después de 10 años. Es un humor sano, con contenido artístico y creaciones propias. Para un artista, tener su espacio es como tener una cuna de arte: lo mejor que te puede pasar.

• Cuando no tenés un buen día y las cosas no salen como esperás, ¿a qué recurrís en esos momentos?
Sé discernir históricamente. Cuando estoy en un espacio y tengo que hacer reír, todo lo demás deja de existir. Pongo una pausa. Desconecto, conecto con eso y después vuelvo a la realidad.

• En términos personales, ¿qué etapa de la vida estás atravesando?
La maternidad en su mayor esplendor. Ese amor infinito. Imaginate: un nene de 4 años, dos adolescentes… Me siento muy bendecida de ser madre. Es maravilloso.

• Para cerrar, algo que le preguntás a todos tus entrevistados: ¿Quién es Belén Francese?
Belén Francese es una chica que crece —en rima te lo digo—. Soy una persona auténtica, 100% auténtica, que defiende sus ideas y sus creaciones
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
MARCELO TINELLI APARECIÓ DESPUÉS DE LA DENUNCIA Y LA FUERTE CRISIS FAMILIAR

El conductor usó sus redes sociales para hablar de las situaciones extremas por las que está pasando

19 de November del 2025
¡OTRO NUEVO CAPÍTULO! "LA CHINA" REGRESA A TURQUÍA SIN SUS HIJOS ¿Y AHORA QUÉ PASÓ?

En medio de tantas idas y vueltas, se abre un nuevo episodio en el culebrón del "Wandagate"

19 de November del 2025
¡CHAYANNE QUIERE BAILAR OTRA VEZ EN ARGENTINA! SUMA UNA NUEVA FECHA EN VELEZ EL 13 DE MARZO

Tras el éxito arrollador en ventas para sus cinco shows en el Movistar Arena, agrega una noche

19 de November del 2025
LA KONGA NO DEJA DE HACER DELIRAR A LOS ARGENTINOS CON SU CUARTETO

Con el mejor cuarteto de su historia colmaron el Estadio Vélez Sarfield e inundaron con su música el alma de sus fans

19 de November del 2025
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]