Durante toda la mañana de este lunes 10 de noviembre se habló y se esperaba que Mauro Icardi y “La China” Suárez arribaran a Buenos Aires, más específicamente en Ezeiza, en un vuelo desde Turquía. Lo cierto es que la llegada se dio pasado el mediodía, pero en un vuelo privado que aterrizó en el Aeropuerto Internacional.
“La China” y Mauro, junto a los pequeños Amancio y Magnolia, fruto de la relación de la actriz y Benjamín Vicuña, fueron visto saliendo de Aeroparque en busca de un auto de alquiler que los llevaría hasta su refugio familiar. ¿Cuál de todos? Al conocido como la famosa casa de los sueños de Wanda. En sus redes se pudo ver la imagen de la pileta, en claro mensaje de que ya estaban en el país y en su hogar.
Este viaje, más allá de los enconos que existen entre el delantero del Galatasaray y Wanda, tienen mucho que ver con un posible acercamiento entre “La China” y Vicuña, quien hace algunos días habló en la televisión chilena y compartió su angustia por Magnolia y Amancio: “Hace más de 40 días que no veo a mis hijos”.
Con esta llegada se puede decir que por convencimiento espontaneo o algún empujoncito de sus abogados, “La China” viajó al país y Vicuña estaría mucho más cerca de poder ver a sus hijos a casi 50 días de no poder abrazarlos o acariciarlos.