El fin de semana se quebró un pacto silencioso dentro del clan Tinelli. El duro posteo de Juanita, hablando de amenazas y denuncias, rompió cualquier atisbo de paz en la familia. Solo Paula Robles, su mamá, parece haber salido a bancarla. Sus hermanas, Micaela y Candelaria la cruzaron en sus redes, Francisco no dijo nada, su padre habla de un tema que se resolverá puertas adentro y Soledad Aquino, la primera mujer del conductor, la destrozó.
En una entrevista exclusiva con “Intrusos”, Soledad Aquino fue lapidaria con Juanita: “Si fuese tan grave el tema, Marcelo no se hubiese ido a Punta del Este. Yo estoy participando en el reality, el jueves había un almuerzo programado y se suspendió por el tema de Juanita. No le creo”.
Rodrigo Lussich dio detalles de lo que habría pasado y se metió en una interna caliente en la familia: “A mí lo que me cuentan es que el escándalo se suscitó entre el miércoles y el jueves grabando el reality, en el cual Juana ya no participa porque se bajó. Ella vino con todo el tema de la amenaza, se armó un escándalo impresionante, se suspendió la grabación y Tinelli le dijo ‘tenés 22 años, si querés andá y denuncialo’”.
Por eso Soledad Aquino potencia su relato y aseguró: “Pienso que lo inventó para llamar la atención. Para mí nunca la llamaron. Perdón, pero para mí no es verdad”. Y ante esto, retomó el detalle que había hecho el periodista: “Estaba yo ahí. Alguien de la familia dijo ‘lo quiso joder a Marcelo de caprichosa’. No le creen. Y además ella no quiso entregar el celular”.
Este cruce y el posteo de Juanita abrió una feroz interna, enfrentando a Soledad Aquino y Paula Robles, las ex de Tinelli: "Yo nunca fui quilombera ni armé bardo con nadie. Lo único que me importa es que mis hijas estén bien y sanas. Si mis hijas Micaela o Candelaria hubieran hecho un quilombo así las cago a pedos. Les diría: ‘¿están locas?’ Tengo familia y tengo moral, por eso me da bronca, ¿cómo se puede exponer una chiquita tan joven? No tiene como sustento. Yo no le creo, para mí lo inventó para llamar la atención del padre. Perdón, para mí no existió".
