Matías Alé y Martina Vignolo se conocieron en Mar del Plata y hoy, rubricaron su amor en la ciudad que los vio enamorarse y elegirse. En el Registro Civil de la Ciudad Feliz dieron el sí y lo celebraron a lo grande, porque ambos, sabían desde el principio, que su camino era el mismo y lo transitarían juntos.
Matías con 47 años, finalmente volvió a darse una oportunidad para amar. La elegida fue Martina,, una profesora de educación física 24 años menor, que le dio la suficiente confianza para jugársela y volver a tener una pareja estable y comprometida. Enamorado y feliz, así compartía Matías sus primeros pasos en la relación: "Fue en el teatro de Mar del Plata, ella estaba haciendo un musical interpretando a Mumis, yo ya conocía a sus padres, a Eduardo y Susana, que son dos soles. Cada uno estaba en su historia, los dos trabajando, en un verano diferente y no pasó nada. Después volvimos a Buenos Aires y no importa cómo conectamos, eso forma parte de nuestra intimidad".
Matías jamás bajó los brazos en el amor y esperaba a esa mujer que le diera la oportunidad de formar una familia: "He tenido grandes amores, pero siempre dije que la vida me tenía esperando a un gran amor con el cual hacer una familia. Pensé que mi vida sentimental ya había terminado o que siempre iba a estar en lo mismo, pero apareció Martina".
En plena ceremonia de los Premios Martín Fierro Federal, en junio de 2024, Matía le propuso casamiento a Martina con miles h miles de testigos. Ella, obviamente dijo que sí y el camino a la boda estuvo escrito. Este mediodía, Matías y Martina dieron el sí en una ceremonia íntima y emocionante en Mar del Plata. Este viernes, la ceremonia religiosa será en la parroquia de Don Bosco, la iglesia soñada por Martina para entregar su corazón a Matías.