La familia Tinelli llegó al límite. Juanita denunció amenazas e hizo explotar una interna que nadie sospechaba, al menos, en ese tenor de tensión y acusaciones. El comienzo de esta historia se contó por primera vez en “Secretos Verdaderos” el sábado a la noche, minutos después de que Juana se expresara en sus redes.
La historia trepó a niveles insospechados. Habló Juanita, Marcelo Tinelli aseguró que se encargaría de solucionar el tema, pero hubo nuevas voces, las de sus ex, embarrando aún más la interna familiar. La primera que salió al ruedo fue Paula Robles, respaldando la decisión de su hija: “El egoísmo no es vivir como uno desea vivir, es pedir a los demás que vivan como uno quiere”. Esta frase, extracto de un poema de Oscar Wilde, la sube en sus redes, calentando aún más lo dicho por Juanita.
A esta frase se suma Juana Tinelli, que subiéndose al posteo de su mamá, escribió: “El egoísmo enferma”. El posteo de Juanita realmente hizo ruido, y mucho. Apoyada siempre en un bajo perfil, esta vez, la joven de 22 años, rompió todo con su declaración: “Llevar este apellido es algo que siempre asumí con orgullo. Sé lo que representa, el peso que tiene, la historia, la exposición que conlleva y la felicidad que ha generado a muchos durante años. Entiendo que, por eso, muchas veces se espera silencio. Pero justamente por respeto a ese nombre y por respeto a mí misma, elijo hablar. Hablo desde el amor y desde el miedo. Porque más allá de todo, él siempre será mi papá. Y lo amo. Pero ser su hija no puede significar vivir con miedo. No lo merezco”.
En medio de este escándalo que hizo implosionar a la familia Tinelli, la que tampoco quiso callarse fue Soledad Aquino, que al ver la reacción de sus hijas Candelaria y Micaela, no bancando a Juanita, decidió apoyarlas y sentenció: “No creo nada de lo que dice Juana”.
