“Más allá de que somos muy positivos y de que confiábamos en que iba a estar todo bien, estábamos asustados sabiendo que nos iba a pasar un huracán justo por arriba”. Con estas palabras, Jimena Barón intentaba refeljar un poco de todo lo que había pasado por su cuerpo y su cabeza al saber lo que podía pasar con el Huracán Milton, una de las manifestaciones naturales más temidas de los últimos tiempos.
Jimena utilizó sus redes sociales para contarle a sus más de 6 millones de seguidores, cómo fue vivir una experiencia como esta: "Buen día, estamos bien. Les muestro. Ayer nos dijeron que se nos iba a volar el techo, que es como una red para que no pasen los animales ni los bichos porque acá hay mucha fauna", pero su historia seguía: "No se voló el techo. No pasó nada. Sí, tipo dos de la mañana hubo un viento muy, muy fuerte, con mucha lluvia, pero no se cayó nada. Ni una rama”.
Jimena, que esta en Estados Unidos con su hijo Momo y su mamá, no estaba en el centro beurálgico del Huracán: "Nosotros estamos en Orlando y gracias a Dios no pasó nada… Orlando no fue una zona de evacuación. ¡Ay, gracias a Dios! ¡Qué cagazo!"
Con el Huracán lejos y después de haber vivido una noche de miedo y angustia, Jimena lo manifestaba así: "La verdad fue muy fuerte lo que vivimos anoche. Confiabamos en que todo iba a estar bien, pero la incertidumbre de la naturaleza fue una experiencia tremenda. Tuvimos mucha suerte de que no nos haya pasado nada. Hay lugares muy cerca que quedaron destruidos. Gracias a Dios, que tanto te rezamos y gracias a toda la gente que nos llamó y escribió constantemente para hacernos el aguante mientras nos pasaba el huracán por arriba".