La postura de Diego Brancatelli en pleno escándalo por el romance con Luciana Elbusto, sigue siendo el silencio. El periodista no quiere hablar, se pone tenso ante las cámaras de algún programa y sus contestaciones son bastante tediosas. Lo cierto es que hace algunas horas, la periodista confirmó el romance y la historia se puso más picante.
Al ser entrevistado por el cronista del ciclo "Desayuno" que por la pantalla de América conduce Pamela David, Diego Brancatelli hizo foco en 4 puntos. "Yo no tengo que dar explicaciones a nadie... ¿A vos te tengo que dar explicaciones? ¿A los que me esperan a la salida de la radio? No. No se metan más con la familia, es mi vida privada, elijo no hablar y las explicaciones las doy donde corresponde".
Brancatelli dejó en claro que la nota la daba por algo muy puntual: "No soy funcionario público, no tengo por qué darles explicaciones de mi vida privada a ustedes. Con Cecilia somos una familia hermosa, esto es nuestra vida privada, nunca van a escuchar un escándalo familiar mío. ¿Entienden lo que es la intimidad de una persona?"
Su voz se puso más firme cuando pidió: "Dejen en paz a Cecilia" y se puso aún más tenso cuando negó que lo había echado de su casa familia: "En este momento estoy volviendo a mi casa. Me están esperando con una cena riquísima y abrazos reparadores".