Darío Barassi sabe de disfrutar la familia, y aunque el trabajo quiera entrometerse, siempre le encuentra la vuelta para recuperar tiempo junto a su mujer, Lucía Gómez Centurión y sus dos pequeñas, Emilia e Inés. Para eso, nada mejor que improvizar una escapada al lugar donde estaban vacacionando... San Juan, la tierra que lo vio nacer y que aman con locura.
En un arrebato de extrañarlas y necesitarlas cerca, Darío Barassi pensó una estrategia para acortar la distancia y la llevó a cabo: "Ellas estaban en San Juan. Yo tapado de laburo acá. Lu se había puesto la 10 con las vacaciones de las enanas. Llevábamos 5 días separados. Pensé, y si hago el chino, acomodo todo y me escapo de sorpresa 36 hs a San Juan?? Lo hice y el resultado fue absolutamente positivo. Total placer y ganancia".
Darío viajó a San Juan y las sorprendió. Todo fue mejor de lo que esperaba. "Amo, pero amo a mi familia. Estas tres mujeres hacen que vivir sea vivir, son una extensión de mi alma y mi ánimo. Que lindo rato juntos bajo el sol sanjuanino. Que lindo tenernos. De paso San Juan, zonda, familia, comida casera, amigos, la vieja, sol, montañas y dulce de membrillo casero.
La salida les regaló emociones, juegos y tiempo compartido del bueno. "Acá fuimos a conocer un nuevo espacio que abrirá pronto en mi provincia, el lugar era un fuego pero a mí el agua siempre me seduce así que me instale en esa fuente artificial de agua de pozo. Cristalina y helada. Les enseñé a las enanas a jugar a los barquitos y carreras con palitos y hojas. 2 horas ahí en una".
Las vacaciones terminaron, todos volvieron a casa y el resultado siguió siendo el mejor: "Despues te sumaste gorda mía. Qué lindo momento los 4. Que lindo estar juntos. Que lindo lo que armamos y cuidamos. En fin ya en casa, todas duermen. Yo hago este posteo con una ensalada en fte y una sonrisa enorme en la cara. Buena semana. Buena vida".