Nito Artaza habló como nunca. Desnudó su intimidad en una entrevista en la que más allá de seguir el juego de su debut teattral y hablar de la guerra de vedettes que ya son un clásico, se animó a hablar de él, algo que no siempre le sale de manera fácil y verborrágica.
Uno de los problemas que se le planteaba a Nito era el motivo por el que Ritó había señalado que Adriana Brodsky no tenía el lugar que merecía en la cartelera de la Revista "Toy sin Plata". Nito, fiel a su estilo, señaló: "Adriana no dijo nada, sabe que nosotros la cuidamos. Es una genia, vos le tirás una pared y ella te devuelve una pared. Ha trabajado con Porcel, con Olmedo, sabe dar y recibir pies como pocas".
Saliendo del terreno laboral, en "Intrusos" lo condujeron a la faz amorosa y el supuesto romance con Belén Di Giorgio, Nito, como no siempre lo hace, habló de él absolutamente desprovisto de chistes o metáforas: "Por Belén, realmente, siento un afecto enorme, pero no pasa nada. Estoy en un momento en el que necesito reflexionar y hacer una verdadera y sincera autocrítica".
Ahondando en sus sentimientos personales, Nito Artaza agregó: "Me cuesta el compromiso afectivo. Yo he tenido muchas parejas y me ha pasado en mi última relación también. No quiero volver a cometer los mismos errores. A lo mejor yo soy así y no tengo cura, pero sería lindo sanar".