GLADYS FLORIMONTE Y UN MENSAJE CLARÍSIMO PARA MARINA CALABRÓ: "NO MENDIGUES AMOR"
13 de July del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Thursday, 20 de June, 2024 - 18:27 hs
HAY QUE ACERLE CASO

GLADYS FLORIMONTE Y UN MENSAJE CLARÍSIMO PARA MARINA CALABRÓ: "NO MENDIGUES AMOR"

La actriz disfruta de este presente teatral y al ser consultada por el culebrón de los periodistas... fue absolutamente clara
Marina Calabró le declaró su amor a Rolando Barbano en la noche de los Martín Fierro, él la ninguneó... ella le pidió disculpas y hoy, la que se mete en este culebrón, del que opinaron todos, es Gladys Florimonte, hablando casi como una tía protectora.

Gladys habló de su presente laboral con "Dos locas de remate" junto a Nazarena Vélez, de la nueva era del Teatro de Revistas, de la ausencia de Vedettes y las que se proclaman como tales: "Nito Artaza es el número uno de las Revistas... es un copión con los títulos, pero la gente finalmente va a elegir lo que le guste", esto último en clara referencia al título de su nueva apuesta teatral... "Toy sin plata".

Pero más allá del Teatro de Revistas, los estrenos como el de Nito el próximo 8 de julio y los temas personales, Gladys Habló con "Intrusos" de un tema que se convirtió en tendencia en los últimos tiempos... el culebrón de Marina Calabró y Rolando Barbano. La pregunta estaba relacionada con las palabras de la periodista y su dedicatoria al periodista de policiales: "Marina dijo lo que sintió y eso está bueno... por qué no poder decir lo que uno siente. Igual, Marina... hay tantos timpos más lindos... dejate de joder Marina".

Lejos de bajar el tenor de sus pensamientos, Gladys arremetió como una tía protectora y señaló: "Sos hermosa, inteligente una gran periodista... no mendigues amor Marina, el amor no se mendiga".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
HABLÓ RICARDO CANALETTI: “SOY DE OTRA ÉPOCA Y TRATO DE ADAPTARME, PERO ESTO ES UNA TONTERÍA”

Tras el cruce con Majo Martino, el periodista dio la cara

27 de June del 2024
Felix Pando y Mozart Effect: Music made with Love

The expression "Mozart Effect" refers to the beneficial effects that listening to the melodies of composer W. A. Mozart can have on people. During the 1990s in the United States, several popular research and books based on the famous "Mozart Effect" emerged.

27 de June del 2024
MÓNICA FARRO: "HOY NO PERDONARIA UNA INFIDELIDAD"

27 de June del 2024
MARINA CALABRÓ RENUNCIÓ A RADIO MITRE... ¿FUE POR ROLANDO BARBANO?

La periodista habló de su alejamiento de la radio en la que trabaja desde hace 9 años

27 de June del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]