NUEVA INTERNACIÓN Y PROCUPACIÓN POR LA SALUD DE LA EX “GH” DENISSE GONZÁLEZ | El Informante Show
12 de September del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Friday, 21 de August, 2026 - 05:08 hs
SALA DE GUARDIA

NUEVA INTERNACIÓN Y PROCUPACIÓN POR LA SALUD DE LA EX “GH” DENISSE GONZÁLEZ

La ex “Hermanita” había sido dada de alta y tuvo que volver a ser internada
Después de dos semanas de estar internada, la ex “Gran Hermano” Denisse González, había recibido el alta. Una fuerte baja en el número de sus plaquetas había obligado a estudios intensos y necesitaba estar bajo control.


Denisse volvió a su casa y hasta compartió un video mostrando diferentes momentos de su vida en paisajes increíbles, a los que acompañó con un comentario más que fuerte: “Cuando encontrás estos videos y entendés que nunca importó qué tenías puesto, dónde estabas ni con quién… El verdadero lujo siempre fue tener salud”.


Lo cierto es que cuando las cosas parecía que empezaban a ordenarse, Denisse volvió a ser internada y así lo compartía en sus redes, explicando los motivos: “Les actualizo un poquito ❤️‍. El lunes 10 me dieron el alta con 150.000 plaquetas y el viernes, en un control, habían subido a 200.000. Todo parecía venir bien”.


Y como lo decía Denisse, las cosas parecían encaminarse, hasta que algo volvió a suceder y la preocupación se reavivó: “El martes me desperté con sangrado y lesiones en la boca. Justo tenía turno con mi hematóloga, me mandó a hacerme un análisis y las plaquetas habían caído a 1.000. Así que me tuvieron que internar nuevamente”.


La preocupación, las ilusiones en stand by y la incertidumbre a flor de piel hicieron base en Denisse, que no piensa bajar los brazos y sigue dando batalla: “Fue un golpe bastante grande porque veníamos de 200.000 y en solo cuatro días bajaron a 1.000. Ahora llegó el momento de empezar un nuevo tratamiento y ver cómo responde mi cuerpo”.


En su Instagram, Denisse subió un video, contando el paso a paso de este momento que está viviendo. Mirá:

href="https://www.instagram.com/reel/DcB0apGo16S/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" style=" background:#FFFFFF; line-height:0; padding:0 0; text-align:center; text-decoration:none; width:100%;" target="_blank">


COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
PATRICIA SOSA LO HIZO EN SILLA DE RUEDAS: DIO EL MEJOR SHOW SENTADA DE LA HISTORIA

La cantante habló y dio detalles sobre su salud y el motivo por el que hizo su presentación sentada

21 de August del 2026
EUGENIA QUEVEDO, EL GRAN FENÓMENO DEL CUARTETO, CUENTA SU VIDA EN “SECRETOS VERDADEROS”

La cantante se prepara para su cuarto Movistar Arena y habló como nunca de su historia personal

21 de August del 2026
NUEVA INTERNACIÓN Y PROCUPACIÓN POR LA SALUD DE LA EX “GH” DENISSE GONZÁLEZ

La ex “Hermanita” había sido dada de alta y tuvo que volver a ser internada

21 de August del 2026
LA JOAQUI, "LA PATRONA" DEL RKT, VUELVE A LOS ESCENARIOS DE BUENOS AIRES

La cantante anunció su show del 30 de octubre al C Art Media para hacer sonar en vivo los himnos que sus fans tanto pedían volver a escuchar y para reencontrarse con su versión más bandida

21 de August del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]