MAL DÍA PARA MIRTHA LEGRAND: LOS "NO ME GUSTA" DE "CHIQUITA"... VIENEN POR PARTIDA DOBLE
13 de July del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Monday, 3 de June, 2024 - 12:02 hs
ASÍ NO...

MAL DÍA PARA MIRTHA LEGRAND: LOS "NO ME GUSTA" DE "CHIQUITA"... VIENEN POR PARTIDA DOBLE

La diva tuvo una mesaza de sincericidios y dejó a todos con la boca abierta
Este fin de semana, Mirtha Legrand se sentó a la mesa de su programa con un "NO" demasiado fácil. Sus respuestas tuvieron a dos grandes receptores... El Intendente de Villa Cañás y a Jimena Monteverde.

Todo comenzó cuando se dio a conocer la nueva estatua de Mirtha Legrand en Villa Cañás, su pueblo de nacimiento en Santa Fe. Ya la primera versión del busto en su honor, no le había gustado para nada a Mirtha Legrand, que esta vez, salió recargada con sus opiniones. "Se ha vuelto a reponer mi busto en Villa Cañás y no me gusta. Es feo, es feo... a mí no me gusta. No quiero que esté en mi pueblo eso. En el bronce no tiene que tener dientes, porque salen mal..."

Mientras conducía su mesaza, "Chiquita" mantenía su enojo entre risas y vergüenza: "Me lo mandó el Intendente de Villa Cañás que es muy amable, y me lo mandó fotografiado, pero no me gusta. No quiero que esté en mi pueblo... yo no soy así, yo no soy esa".

Esta mañana, en "Desayuno", Pamela David sumó al debate del busto, otro "NO" rotundo de Mirtha, cuya víctima no fue otra más que Jimena Monteverde, la dueña de los platos que degustan "Chiquita" y sus comensales. Así es como en medio del detalle de los platos del día, Jimena señala el postre... "Panacota de vainilla" dijo con firmeza, a lo que Mirtha respondió: "A Coca Calabró le gusta... a mí mucho no me gusta, pero la voy a comer igual..." Jimena, acostumbrada a la honestidad brutal de Mirtha, cerró el ida y vuelta con un sentido: "siempre me equivoco..."
COMENTÁ
Las más leídas
HABLÓ RICARDO CANALETTI: “SOY DE OTRA ÉPOCA Y TRATO DE ADAPTARME, PERO ESTO ES UNA TONTERÍA”

Tras el cruce con Majo Martino, el periodista dio la cara

27 de June del 2024
Felix Pando y Mozart Effect: Music made with Love

The expression "Mozart Effect" refers to the beneficial effects that listening to the melodies of composer W. A. Mozart can have on people. During the 1990s in the United States, several popular research and books based on the famous "Mozart Effect" emerged.

27 de June del 2024
MÓNICA FARRO: "HOY NO PERDONARIA UNA INFIDELIDAD"

27 de June del 2024
MARINA CALABRÓ RENUNCIÓ A RADIO MITRE... ¿FUE POR ROLANDO BARBANO?

La periodista habló de su alejamiento de la radio en la que trabaja desde hace 9 años

27 de June del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]