A LOS 82 AÑOS MURIÓ LA ACTRIZ TINA SERRANO
13 de July del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Thursday, 30 de May, 2024 - 17:50 hs
PROFUNDO DOLOR

A LOS 82 AÑOS MURIÓ LA ACTRIZ TINA SERRANO

La noticia de su fallecimiento la confirmó su hijo Hilario Quinteros
Hace algunas horas, la versión de la muerte de Tina Serrano comenzó a llenar de tristeza a quienes la querían como persona y como profesional. Poco después, sería su hijo Hilario, fruto de su relación con el también actor Lorenzo Quinteros, fallecido en 2019, quien terminaría de confirmar la triste noticia.

En sus redes sociales Hilario Quintero posteó la frase que confirmaría la muerte de su madre, Tina Serrano: “Mi mamá falleció. Se fue en paz. Estoy muy triste”. Con profundo penar, la partida de una de las grandes actrices que tuvo el espectáculo nacional con trabajos que le valieron el reconocimiento de sus pares y millones de argentinos que disfrutaron de su trabajo.

En 1974, Tina Serrano debutaba en cine bajo la dirección de Lucas de Mare en el film “La Madre María”, luego llegarían trabajos en la pantalla grande como “Los chicos de la guerra”, “La Noche de los Lápices”, “Matar al abuelito” o “De eso no se habla” entre tantas otras películas. Ya en televisión, su trabajo enalteció las noches de “Alta Comedia” y se lució en “Gasoleros”, “90 60 90”, “Amas de Casa desesperadas”, “Mujeres asesinas” y su inolvidable papel de Leonarda en “Resistiré”.

Compañeras como Ana María Picchio expresaron sus condolencias: “Querida Tina, que los ángeles acompañen tu vuelo. Adorada compañera”. Rita Terranova también expresó sus condolencias para la familia de la actriz: “Te abrazo fuerte querido Hilario!!! Y mi amor para Tina!”

Desde la Asociación Argentina de Actores también acercaron un comunicado por su muerte: “Con gran tristeza nos despedimos de nuestra afiliada, la actriz y directora Tina Serrano. Durante sus seis décadas de destacada trayectoria, se lució en teatro, cine y televisión. Enviamos nuestras más sentidas condolencias a sus hijos y seres queridos, abrazándolos en este momento de profundo dolor”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
HABLÓ RICARDO CANALETTI: “SOY DE OTRA ÉPOCA Y TRATO DE ADAPTARME, PERO ESTO ES UNA TONTERÍA”

Tras el cruce con Majo Martino, el periodista dio la cara

27 de June del 2024
Felix Pando y Mozart Effect: Music made with Love

The expression "Mozart Effect" refers to the beneficial effects that listening to the melodies of composer W. A. Mozart can have on people. During the 1990s in the United States, several popular research and books based on the famous "Mozart Effect" emerged.

27 de June del 2024
MÓNICA FARRO: "HOY NO PERDONARIA UNA INFIDELIDAD"

27 de June del 2024
MARINA CALABRÓ RENUNCIÓ A RADIO MITRE... ¿FUE POR ROLANDO BARBANO?

La periodista habló de su alejamiento de la radio en la que trabaja desde hace 9 años

27 de June del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]