FLORENCIA PEÑA CON LOS TAPONES DE PUNTA CONTRA LUZU Y ¿MAL HERIDA POR SU ENTORNO? | El Informante Show
08 de November del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Friday, 26 de June, 2026 - 03:12 hs
TIEMPO DE REPLANTEOS

FLORENCIA PEÑA CON LOS TAPONES DE PUNTA CONTRA LUZU Y ¿MAL HERIDA POR SU ENTORNO?

La actriz y conductora estaría atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida... y no solo por lo laboral
Desde la explosiva confirmación de Florencia Peña sobre la muerte del padre de Leo Messi, información falsa que salió al aire desde su programa de stream, mucha agua pasó debajo del puente. Por un lado, su decisión de llevar a la justicia a Luzu, el streaming liderado por Nicolás Occhiato y un sentimiento de soledad y traición que jamás habría esperado.

Las cosas entre Flor Peña y Nico Occhiato quedaron más que tensas. La forma de comunicar del hombre fuerte de Luzu y el lugar que dejó para Flor Peña, llevó a la actriz y comunicadora a decidir iniciarle acciones legales. Desde el ciclo PrimiciasYa, Marina Calabró, su conductora, remarcó: “Flor Peña, a través de su representación legal, que es Fernando Burlando, le está reclamando 200 millones de pesos a Luzu como resarcimiento”.

Si las cosas siguen adelante, se complicarán de manera notable para Occhiato y su streaming, a sabiendas que Marley también estaría pensando entrar también en modo legales. Aunque todavía se encuentra cubriendo el Mundial para Telefé, al levantarse el ciclo que conducía junto a Florencia, se quedó sin trabajo y no piensa renunciar.

Pero la cosa se complica desde un lugar inesperado para la actriz que estaría pasando un momento difícil de digerir desde lo afectivo. Y fue Ángel de Brito el que abrió el juego para contar lo que estaría viviendo Florencia: “Entiendo que le debe joder mucho, conociéndola, porque la conozco hace mucho, que la hayan dejado sola sus amigos. Si a vos te pasa algo, Barby o a vos Brey, y viene América o Mandarina y me dicen ‘no hables del tema’, a mí me va a chu…un huevo y voy a hablar todo lo que quiero igual”.

Esta referencia tiene que ver con los amigos con los que siempre se junta Flor, con los que se muestra en redes y en diferentes momentos de la vida, que en este traspié mediático, no habrían aparecido para respaldarla: “Son todos buenos, divinos, amigos de toda la vida, nos metemos en la pileta y en el jacuzzi, pero solísima. Eso le debe joder muchísimo”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
LA GRAVE Y CONTUNDENTE DENUCNIA DE CHLOÉ BELLO: “DESPUÉS DE NO ACEPTAR UNA INVITACION PERSONAL…”

La modelo se plantó en sus redes y realizó un fortísimo descargo contra un famoso conductor

08 de October del 2026
MARTA FORT Y EL GESTO MÁS DULCE PARA SUS COMPAÑEROS DE GRABACIÓN EN “MASTERCHEF”

La hija del querido Ricardo Fort regaló un buen momento y provocó muchas sonrisas en un día de trabajo gris

08 de October del 2026
NORA COLOSIMO LA VOZ DE LA CONFIRMACIÓN: ZAIRA NARA Y JAKOB VON PLESSEN RECONCILIADOS

La pareja había sufrido las esquirlas del “WandaGate” en París, se separaron y hoy vuelven a apostar al amor

08 de October del 2026
CAZZU HIZO HISTORIA EN JUJUY: MÁS DE 20 MIL PERSONAS EN EL PRIMER ESTADIO DE SU CARRERA

“Latinaje” emocionó y coronó su legado en casa con un despliegue escénico que no solo rindió homenaje a nuestra cultura, también reafirmó el lugar fundamental que tiene Jujuy en su obra y en su vida

08 de October del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]