RICKY MONTANER SORPRENDIÓ A STEFI ROTIMAN Y AHORA VIVEN SU AMOR EN MENDOZA | El Informante Show
08 de April del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Sunday, 19 de November, 2023 - 01:37 hs
BUENOS MOMENTOS

RICKY MONTANER SORPRENDIÓ A STEFI ROTIMAN Y AHORA VIVEN SU AMOR EN MENDOZA

La influencer se encuentra filmando una película y el cantante viajó para verla
Tiempo de trabajo y de distancia. Al menos algo parecido debe haber pensado Stefi Roitman cuando se instaló en Mendoza para filmar la película “Ciudades de Refugio” y se separó, momentáneamente, de su marido… el músico Ricky Montaner. Pero la distancia no duró tanto y la sorpresa alivianó cualquier espera posible. Su amor… la deslumbró de una manera inesperada.

Hace apenas unos días, Stefi compartía en sus redes, su primer día de rodaje: “Diario de Rodaje 1. Soy consciente de lo que estoy escribiendo. También de lo que estoy viviendo. No me lo pregunto. Lo se. Nos sumergimos. Hemos comenzado. Llegamos al hotel, pruebas de vestuario, pelo y makeup, veo a mis compañeros ya no por zoom. Qué equipo increíble. Ensayar, ensayar y probar. Comer rico, tomar rico. Reírme. Hablar con los míos por videollamada. Deleitarme con todo lo que trae esta ciudad maravillosa. Me deja muda la montaña. Lo siento en la boca del estómago. Estoy feliz. Estoy conectada. Soy. Y llegamos al primer día de rodaje… Me encanta que apenas sea el comienzo”.
Para ese entonces no sabía que estaba por ser sorprendida por su gran amor… Ricky Montaner. Es que el cantante apareció de sorpresa en Mendoza para acompañar y compartir las bellezas de la provincia con Stefi, quien intercalará amor y trabajo en jornadas inolvidables.

En sus redes compartió un mini álbum de amor con la visita de Ricky, al que acompañó con palabras muy enamoradas: “Desde que él pisó Mendoza, el vino sabe más rico. no tengo pruebas pero tampoco dudas 🍷🏔️ gracias por ser el mejor compañero que existe mi amor. tenerte acá, en este momento tan especial, es un sueño. vamos por un vinito más? y por muchos sueños más también. claro. (la última foto cuando llegué de rodar muy muy tarde y me esperabas ahí… qué decir🤍 gracias)”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
MÁS DE 70 MIL PERSONAS OVACIONARON A ALEJANDRO SANZ EN DOS NOCHES SOLD OUT EN BUENOS AIRES

Recorriendo más de tres décadas de música, el reencuentro con la argentina estuvo cargado de emoción

09 de March del 2026
¡SERGIO LAPEGÜE VA A SER ABUELO! SU HIJA MICA ESPERA SU PRIMER HIJO

La hija del conductor compartió la noticia en IG y sus padres mostraron su felicidad

09 de March del 2026
¡CAZZU VA POR UNO DE LOS HITOS MÁS IMPORTANTES DE SU CARRERA! CANTAR EN EL ESTADIO 23 DE AGOSTO DE JUJUY, SU PROVINCIA NATAL

Después de 5 Movistar Arena, la cantante prepara su gran presentación en la provincia que la vio nacer

09 de March del 2026
ROMEO SANTOS Y PRINCE ROYCE: EL REY Y PRÍNCIPE DE LA BACHATA JUNTOS POR PRIMERA VEZ EN EL ESTADIO VÉLEZ

"Mejor Tarde que Nunca Tour 2026" los traerá a la Argentina para disfrute y delirio de sus fans

09 de March del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]