RICKY MONTANER SORPRENDIÓ A STEFI ROTIMAN Y AHORA VIVEN SU AMOR EN MENDOZA | El Informante Show
11 de September del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Sunday, 19 de November, 2023 - 01:37 hs
BUENOS MOMENTOS

RICKY MONTANER SORPRENDIÓ A STEFI ROTIMAN Y AHORA VIVEN SU AMOR EN MENDOZA

La influencer se encuentra filmando una película y el cantante viajó para verla
Tiempo de trabajo y de distancia. Al menos algo parecido debe haber pensado Stefi Roitman cuando se instaló en Mendoza para filmar la película “Ciudades de Refugio” y se separó, momentáneamente, de su marido… el músico Ricky Montaner. Pero la distancia no duró tanto y la sorpresa alivianó cualquier espera posible. Su amor… la deslumbró de una manera inesperada.

Hace apenas unos días, Stefi compartía en sus redes, su primer día de rodaje: “Diario de Rodaje 1. Soy consciente de lo que estoy escribiendo. También de lo que estoy viviendo. No me lo pregunto. Lo se. Nos sumergimos. Hemos comenzado. Llegamos al hotel, pruebas de vestuario, pelo y makeup, veo a mis compañeros ya no por zoom. Qué equipo increíble. Ensayar, ensayar y probar. Comer rico, tomar rico. Reírme. Hablar con los míos por videollamada. Deleitarme con todo lo que trae esta ciudad maravillosa. Me deja muda la montaña. Lo siento en la boca del estómago. Estoy feliz. Estoy conectada. Soy. Y llegamos al primer día de rodaje… Me encanta que apenas sea el comienzo”.
Para ese entonces no sabía que estaba por ser sorprendida por su gran amor… Ricky Montaner. Es que el cantante apareció de sorpresa en Mendoza para acompañar y compartir las bellezas de la provincia con Stefi, quien intercalará amor y trabajo en jornadas inolvidables.

En sus redes compartió un mini álbum de amor con la visita de Ricky, al que acompañó con palabras muy enamoradas: “Desde que él pisó Mendoza, el vino sabe más rico. no tengo pruebas pero tampoco dudas 🍷🏔️ gracias por ser el mejor compañero que existe mi amor. tenerte acá, en este momento tan especial, es un sueño. vamos por un vinito más? y por muchos sueños más también. claro. (la última foto cuando llegué de rodar muy muy tarde y me esperabas ahí… qué decir🤍 gracias)”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
PATRICIA SOSA LO HIZO EN SILLA DE RUEDAS: DIO EL MEJOR SHOW SENTADA DE LA HISTORIA

La cantante habló y dio detalles sobre su salud y el motivo por el que hizo su presentación sentada

21 de August del 2026
EUGENIA QUEVEDO, EL GRAN FENÓMENO DEL CUARTETO, CUENTA SU VIDA EN “SECRETOS VERDADEROS”

La cantante se prepara para su cuarto Movistar Arena y habló como nunca de su historia personal

21 de August del 2026
NUEVA INTERNACIÓN Y PROCUPACIÓN POR LA SALUD DE LA EX “GH” DENISSE GONZÁLEZ

La ex “Hermanita” había sido dada de alta y tuvo que volver a ser internada

21 de August del 2026
LA JOAQUI, "LA PATRONA" DEL RKT, VUELVE A LOS ESCENARIOS DE BUENOS AIRES

La cantante anunció su show del 30 de octubre al C Art Media para hacer sonar en vivo los himnos que sus fans tanto pedían volver a escuchar y para reencontrarse con su versión más bandida

21 de August del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]