A CINTHIA FERNÁNDEZ SE LE PASÓ EL ENOJO Y VOLVIÓ A "MENTIRAS INTELIGENTES"... LOS MOTIVOS
28 de March del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Thursday, 7 de January, 2021 - 12:29 hs
MÁS VUELTAS QUE LA CALESITA

A CINTHIA FERNÁNDEZ SE LE PASÓ EL ENOJO Y VOLVIÓ A "MENTIRAS INTELIGENTES"... LOS MOTIVOS

Después del enojo y de plantar a todo el elenco con una renuncia que justificó en los medios, la actriz y vedette dio marcha atrás
El elenco y la producción de "Mentiras Inteligentes" vuelven a poner los pies sobre la tierra y respirar con cierta tranquilidad tras la vuelta de Cinthia Fernández a la obra. Con fecha de estreno el 14 de enero, que la actriz y vedette haya decidido bajarse de la propuesta, había puesto todas las alarmas entre cada uno de los participantes de la comedia.

Todo comenzó cuando corrió la versión de que Federico Bal había sido separado del elenco por haber participado de una fiesta clandestina junto a su novia, Sofía Aldrey, algo que el actor desmintió. Ante esto, Cinthia explotó, lo acusó de irresponsable y decidió bajarse de la obra. En "Los Ángeles de la Mañana" la actriz mostraba su enojo y su necesidad de respuestas: "Nadie fue frontal con Fede. A mí, el día anterior, cuando se decía que Sofía tenía covid y esa noche, paralelamente cuando yo estaba ensayando, llamaron a Cachete Sierra, nos dijeron que no digamos nada que Fede iba a ser reemplazado y yo acá no dije nada".

En poco menos de 48 horas la historia tomó un giro inesperado. Mientras se estaba buscando desesperadamente un reemplazo para Cinthia, la actriz confirmó su regreso a "Mentiras Inteligentes" y explicó los motivos: "Sigo porque me pidieron disculpas y eso también lo quiero decir. Me pidieron disculpas por todo el mal manejo, que lo tuvieron desde la primera fiesta de Fede y El Polaco. Nos tendrían que haber sentado a todos y decirnos ‘les estamos pagando el sueldo y dando trabajo, hay que cuidarnos todos’. Eso tendría que haber pasado".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
¡MIRTHA LEGRAND CELEBRA SUS 99 AÑOS! INTIMIDADES DEL FESTEJO Y ¿ESCRACHE PÚBLICO?

"Chiquita" tendrá un festejo íntimo y elegante en casa de su hija, Marcela Tinayre

23 de February del 2026
"ROÑA CASTRO" DESTROZÓ A WANDA NARA: PROMESAS INCUMPLIDAS Y NINGUNEO

El ex boxeador pasó por "MasterChef", pero su experiencia quedó para no repetirla nunca más

23 de February del 2026
BETO CASELLA DURÍSIMO CON TAMARA PETTINATO: "SI DICE QUE LA ECHAMOS, MIENTE"

El conductor de "BTV" habló en un mano imperdible con Luis Ventura en "Secretos Verdaderos"

23 de February del 2026
MARÍA FERNANDA CALLEJÓN Y RICKY DIOTTO VENDIERON LA CASA DEL ESCÁNDALO, PERO NO LES QUEDÓ NI UN PESO

Esta tarde se conoció la noticia que puso fin a una larga disputa

23 de February del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]