JIMENA BARÓN SUSPENDIÓ SHOWS EN LA COSTA... "NO ARRANCÓ EL AÑO COMO ESPERÉ" | El Informante Show
31 de May del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Monday, 6 de January, 2020 - 16:37 hs
MALA RACHA

JIMENA BARÓN SUSPENDIÓ SHOWS EN LA COSTA... "NO ARRANCÓ EL AÑO COMO ESPERÉ"

La cantante anunció sus problemas de salud en las redes... "Gripe con broncoespasmos"
Este fin de semana, Jimena Barón tenía previsto su presentación en Villa Gesell siguiendo con una serie de shows previstos en su agenda de trabajo, pero lejos de poder cumplir con sus fans y sus ganas de llevar su música a la costa, tuvo que suspender la presentación.
Lo que en un primer momento llevó tristeza a sus seguidores que la esperaban para que le ponga música al verano, tuvieron que aceptar la situación después de que la misma Jimena lo contara.
Con sus propias palabras y en sus redes sociales, Jimena contó: "Gripe con broncoespasmos. No arrancó el año como pensé. Lo que a su vez me lleva a pensar que Dios me tiene planes demasiado gigantes pero no quiere que me agrande. Tipo: si, té devorarás el 2020 pero calma wachina, empezarás pachuchina. La matemática de los positivos, así pensamos. Para toda la otra mierda existen los haters que seguro no la ponen y tienen tránsito lento. Volveré pronto y seré todos los superhéroes juntos, pero con vagina, porque este año es de las minas, las súper heroinas.
Las y los extraño ✨".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
VIENTOS DE ROMANCE ENTRE SOFI MARTÍNEZ Y JUAN CRUZ COSTABEL

La periodista hizo frente a las versiones que la unen sentimentalmente con el músico de “Agapornis”

07 de May del 2026
DIEGO TORRES COMENZÓ LA CUENTA REGRESIVA PARA SUS SHOWS EN BUENOS AIRES

El consagrado artista se prepara para dos noches especiales donde presentará su nuevo álbum "Mi Norte & mi Sur"

07 de May del 2026
DESDE PLAYA DEL CARMEN, LOS PREMIOS PLATINO SE VIVEN POR AMÉRICA

Este domingo te invita a vivir el evento más importante del cine y las series de Iberoamérica

07 de May del 2026
EUGENIA QUEVEDO CANTÓ CON ARJONA PERO LA PASÓ MUY MAL: “TENGO UNA ANGUSTIA”

La cantante abrió su corazón en redes y no disimuló el terrible momento que atravesaba

07 de May del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]