LAS PALABRAS DE MILAGROS BRITO TRAS LA GRAN BODA DE "PAMPITA" Y ROBERTO GARCIA MORITÁN, SU EX
15 de September del 2025
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Monday, 25 de November, 2019 - 14:04 hs
EL AMOR EN TIEMPOS DE CERCANÍA

LAS PALABRAS DE MILAGROS BRITO TRAS LA GRAN BODA DE "PAMPITA" Y ROBERTO GARCIA MORITÁN, SU EX

La ex esposa del actual marido de Carolina Ardohaín, le dedicó sentidas palabras a la flamante pareja
Si algo faltaba para confirmar que la relación entre Roberto García Moritán y su ex, Milagros Brito era buena, se terminó de confirmar durante la boda del empresario y la modelo.
Milagros es, además, mamá de Santino y Delfina, fruto de su relación con García Moritán, y este último viernes, fue acompañada por su actual esposo, a la gran fiesta de casamiento de "Pampita" y Roberto.
La ex del actual de Carolina Ardohain, subió a sus historias de Instagram su más sentido deseo para la pareja y decidió compartirlo con todos sus seguidores.
Milagros y Roberto seguirán unidos por siempre a través de sus dos hijos, y este gesto de grandeza de ambos, los hace poder llevar una convivencia sana para ellos y para sus descendientes... Junto a una foto del casamiento en la que aparecen "Pampita" y sus tres hijos, junto a Roberto y sus dos hijos, escribió: "Les deseo a esta familia, toda la felicidad del mundo!!! Se la merecen".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
"ERREWAY"... A HORAS DEL REENCUENTRO CON SU PÚBLICO EN BUENOS AIRES

Después de recorrer 10 países y vender más de 300.000 tickets en su gira internacional, la icónica banda que nació en Rebelde Way llega a Buenos Aires

29 de August del 2025
PAULO LONDRA HIZO VIBRAR AL PÚBLICO DE GUATEMALA CON UN SHOW IMPACTANTE

Los próximos destinos serán Perú, Chile, Colombia, Ecuador y finalmente volverá a Córdoba para cerrar el año en su casa

29 de August del 2025
EL CONMOVEDOR MENSAJE DE JESUS OLIVERAS A UN MES DE LA MUERTE DE "LOCOMOTORA"

El hermano de la inolvidable boxeadora habló y recordó a Alejandra

29 de August del 2025
WANDA VOLVIÓ A HABLAR DEL SUPUESTO EMBARAZO DE "LA CHINA" SUÁREZ

La mediática decidió romper el silencio antes de su viaje a México

29 de August del 2025
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]